jueves

Ideas del Tipo Europeo

La Ciudad de Mexico, era la ciudad mas contaminada hace veinte años, cuando los pajaros comenzaron a morir por la falta de oxigeno, las autoridades correspondientes se empezaron a preocupar por los Imecas, cambiaron la gasolina por una con menos plomo siguieron vendiendo autos ampliaron las avenidas.

Aqui el cielo siempre esta gris:

¿¡que!? tenemos, tacos, tequila, a Alejandro Fernandez, una camionetota, lo demas, que ¡¡¡Chingue su Madre!!!




LOS LUMIERE NO TIENEN AUTOS, SON ECOLOGICOS

11 comentarios:

finísima persona dijo...

alejandro fernandez no merece ser mencionado

jamás

Chilangelina dijo...

Oye Lucho, dos observaciones a eso de que el cielo siempre esta gris:

1- En primavera y verano la mayor parte de los dias esta azul. Hace mucho tiempo que el cielo del DF dejo de tener la capa constante de smog. La proxima primavera haz la prueba; te invito a que hagas una estadistica de cuantos dias tienes con cielo azul y cuantos no. Mientras, puedes darte una vuelta al blog de Enrico, que toma muchas fotos del DF todo el año: echale un ojo a los cielos, es un buen medidor.

2- En otoño e invierno los dias estan grises porque esta nublado, es epoca de lluvia. Pero eso no siempre quiere decir que el cielo este contaminado.

Por supuesto que nos ayudaria tener menos autos, pero el 80% de la contaminacion en aire del DF proviene de las industrias del Estado de Mexico. Cuando las regulaciones adecuadas se apliquen a los empresarios de ese estado, el DF va a respirar mejor.

CROISSANT AU CHOCOLAT dijo...

a guevo inche lucho puñal a ver si te fijas que vives en el pa-ra-i-so que ? nomas porque fuiste al disque primer no? chaleee

Isabel dijo...

Lo más cerca que he estado de Europa es en Génova... Zona Rosa.

headbangirl dijo...

el fino tiene razon

vostok dijo...

hola lucho

RW dijo...

a huevo

MoMO dijo...

buena foto! donde es! aqui cabe uno jajajjajaja

Miss B. dijo...

a Alex (papacito) Fernández lo tenemos en Guanatos....

Pillo dijo...

Exacto..Blanche tiene razon..el puñal iletrado bicicleto de Akejandro Fernandez lo tenemos en esta Perla Tapatía..pa nuestra desfortuna es más tapatio que las tortas ahogadas....el cielo del DF siempre está nublado..eso es verdad...siempre q voy así está..no todo el día eh..conste pero si en un momento del día se pone gris..gris....

Lucho dijo...

Se me olvidaba que Guadalajara tambien es Mexico.