lunes

VOUYER

Me preparaba el otro dia para salir de casa, sono el timbre, ingenuo, abro la puerta, lo primero que veo es un hombre de traje con el pelo crespo.

Don King: Buenos Dias Señor

Lucho: Si

Don King: Señor, Represento a la Fly Beat Agency vengo a ofrecerlo nuestros paquetes de Vacaciones para el Verano.
Tenemos Paquetes de 7, 15, 21, dias.

Lucho: No tengo tiempo ahora, estoy a punto de salir.

Don King: Señor, insistiria en al menos dejarle nuestros folletos para que conozca nuestros productos. Fly Beat Agency
siempre a la vanguardia, trae hasta usted lo ultimo en recreo humano, vacaciones a los lugares en conflicto
para que puedan ver las guerras mas de cerca, ver niños morir por granadas de fragmentacion, asalto armado
a los hogares civiles, violaciones masivas por parte de los invasores, etc,etc.

Lucho: Bien, y no me llame Señor me llamo Lucho.

Don King: Le dejo los folletos de Irak, Sierra Leona y ojala se pueda abrir este año nuevamente Serbia.
Tenemos descuentos para estudiantes, maestros y personas de la tercera edad.

Lucho: Gracias, lo contemplare para mis proximas vacaciones.


Don King: Si aparta antes del mes de mayo las bebidas energeticas corren por nuestra cuenta.

Lucho: Guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaauuuuuuu, huuuuuuuuuuuuuuuuu, a huuuuuuuuuuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.