viernes

Big Fish

Hace Años que vi esta pelicula, cuando la estrenaron en el cine, recuerdo haber ido con Karin ¡ah el amor!. Hace dias en esos momentos de ociocidad la volvi a ver, me sorprendio lo mucho que me gusto viniendo de un Director que la masa ve, tengo mis reservas a lo que a la mayoria gusta y no es que siempre me guste llevar la contraria el punto es que una cosa es entretener y otra un trabajo serio (idea repetida en otro post).

Edward Bloom cuenta su vida de la manera mas maravillosa, de la unica manera como se puede ver la vida, pensando que todo esta bien aunque la realidad sea lo contrario, ni Actuaciones ni Direccion, solamente un momento grato frente a la Pantalla.

Tiene un Ocho

2 comentarios:

Libradita dijo...

A mi me gusto mucho y el final me hizo llorar a mares, me recordó a mi papá

Sender Eleven dijo...

Yo le doy un 7.8 Mejor que muchas actuales.