martes

BRUJAS

Lo que tiene que aguantar uno:

Lucho: Dice mi tia Cornelia que vio una bruja ayer en la noche.

Voz en off: con quien hablas.

Lucho: Contigo.

Voz en Off: Soy solamente una voz en Off.

Lucho: Cornelia dice que la Bruja que vio era una esfera Brillante que se movia rapidamente.

Voz en Off: Yo le Creo.

Lucho: Esos son Relatos de Pueblo.

Voz en Off: Me Cagas.

Lucho: Y.

Voz en Off: Es Necesario Comenzar a Ver las Cosas Diferentes.

Lucho: Si y tu estas Viva.

Voz en Off: Estoy Hablando Contigo.

Lucho: Es Momento de que deje de ver T.V.

Voz en Off: Hueles a Caca.


¨Dios ha Muerto ¨Nietzsche¨

¨Nietzsche ha Muerto¨ ¨Dios¨

5 comentarios:

Selita Quick dijo...

Me agarra la bruja,
Me lleva al cerrito,
Me sienta en sus piernas,
Me da de besitos

¿Ay dígame?
¿Ay dígame?
¿Ay dígame usted?

¿Cuantas creaturitas se ha chupado usted?

Pillo dijo...

1) la foto está con madre
2)si, Nietzsche se murió en 1900, el flash informativo anda medio atrazado por tus rumbos.
3)Les dicen brujas a las luces que la gente de los pueblos ve en los campos por la noche, una vez alguien me explicó que son animales muertos en descomposicion, sus gases por la noche producen luz....sepa, nunca verifiqué el dato, ahí se lo pides a tu tía...

Chilangelina dijo...

Tambien les dicen brujas a las bolas de ramas secas que ruedan con el viento por los lugares deserticos... en Nuevo Mexico me toco ver un buen, una le pego al carro que iba manejando, estaban del mismo tamaño...

Eric Uribares dijo...

La tercera ventana de abajo pa arriba del edifico blanco de la foto, es mi ofi..que mierda de comentario

Fire_tony dijo...

Jaja, que Dios tan ardido.