martes

Palabras Sabias

1:30p.m.

Lucho, cansado de ser una paria social, se atreve a buscar trabajo con la unica herencia que recibio de su padre (VENDER), no se que especie de vendedor era este, solo se que era bueno para negociar, bien dejemonos de cursilerias y enfoquemonos en lo que paso.

Señora mal humorada (mal cojida) me atiende pues pretendo ser un vendedor, el viernes me dijo que llenara una solicitud lamentablemente no tenia tiempo, me esperaban en otro lado, asi que le dije:

-Disculpe, no me puedo quedar, otro dia vengo.

La señora con cara de pocos amigos parecia que no lo habia tomando encuenta, sali para volver esta semana.

2:00 p.m.

Me quejo amargamente pues hace media hora me presente en dicha oficina, la mal cojida me dijo que llevara un curriculum que antes me habia rechazado, ahora dice que me hara un examen para ver si se vender, en un rato voy a volver y la voy a hacer mierda, ya les contare mañana, los dejo con una frase jocosa no menos profunda y real.


-¨SI DOS PERROS CORRETEAN UNA LIEBRE Y EL DE ADELANTE NO LA ALCANZA, EL DE ATRAZ MENOS¨


Nota: Dispensen el vocabulario. (Un vibrador no es mala idea)
Nota de ultimo momento: dejare la cita para el viernes, no es buena la confrontacion cuando uno esta necesitado.



Se me acabaron las ideas, de la serie no se que tomar.

3 comentarios:

Libradita dijo...

excelente frase! ya debes dos fotos. muchas suerte.

RW dijo...

es cierto que vallarta es la capital gay del mundo?

por cierto, ese vampiro sí que era un héroe

Pillo dijo...

suerte Lucho, te dejo muchos abrazos...

Las mal cogidas son lo piorts...