jueves

AMOR

Hay muchas definiciones para lo que es el dia del amor y tambien mucha mierda que callar. Tengo en mente la mas radical ¨es un dia del capitalismo¨ y bueno el que crea que no vive en un pais capitalista puede ir abriendo los ojos pues estamos en Mexico.

Estoy de acuerdo en que muchos de los souvenirs para este dia estan fuera de lugar, se piensa que los muñecos de peluche tienen alguna relacion con el amor sera por que causan ternura, esa es la manera mas sencilla de interpretar el amor (la ternura). El Amor siempre a existido no siempre se vivie con el o no se la hace mucho caso, nuestra cultura es la primera que lo toma en cuenta como manera de vida. Las demas culturas que ahora son tan ocidentaclizadas como ocidente tomaron de referencia ¨el amor cortes¨.

Cultivar un amor no es tan sencillo como se piensa, es tan complejo como la Relatividad.



Radiografia de mi Corazon

Feliz dia del Amor

3 comentarios:

Chilangelina dijo...

Feliz dia para ti tambien!! (Bueno, eso fue ayer... pero hoy tambien!!!)

Selita Quick dijo...

ouch!

doliodueledolera!

un beso grande

Pillo dijo...

Lucho a mi tu corazón me gusta...