martes

SEGUNDA PARTE DE ENTREVISTA

Lucho: Te gusta el Pais donde Vives.

Jack Silver: Porsupuestos que me gusta, Mexico me parece un pais grandioso un tanto y no me gustaria exagerar afortunado. Mexico a pesar de muchos, entra dentro del adjetivo, indescriptible. La sociedad que aqui se conforma es en extremo variada, por un lado tenemos una sociedad moderna hija de lo que fue la conquista de occidente y por otro lado estamos viendo desaparecer al sur, lo que quedo de la cultura Prehispanica, eso Lucho es uno de los mayores problemas que sufre este pais, nadie lo saca a flote y tampoco se enfrenta.

Aqui, mucha gente se le olvida su sangre, los que llevan varias generaciones en lo que le llamaria occidentalizacion, desprecian a la gente para la que ellos es pobre, pues su vida no la tienen acostumbrada a vivirla con muchas cosas materiales, la gente cree que el indigena es pobre y muchos no se sienten asi, otros lo creen pues ven con buenos ojos el cambio de vida, critican la migracion, se asustan de que las poblaciones se queden sin hombres y sin embargo no se dan cuenta que gracias a ellos el pais sufre un atraso menor al que por sus caracteristicas tiene.

Lucho: ¿Dices que tus peores enemigos son son la gente mayor que tu?

Jack Silver: Ese fue un comentario fuera de lugar de mi parte, en una ocacion, una reportera me vio salir de un hotel acompañado de un Senador, no se que quien le hacia compañia a quien pues teniamos una junta. Estaba de mal humor, me pidio una pequeña entrevista, entre las preguntas que me hizo, una fue si consideraba tener enemigos, la respuesta ya la conoces.

Lucho: ¿Tienes hijos?

Jack Silver: Tengo tres hijos y mi actual pareja espera al cuarto.

Lucho: Es el siglo XX las personas no tienen tantos hijos.

Jack Silver: No estoy acostumbrado a los lujos, las parejas que he tenido con las que he podido tener hijos ni siquiera son personas de la farandula ni nada por el estilo, ese es el lujo con el que vivo.

Fin de la Segunda Parte.

1 comentario:

Pillo dijo...

mm este creo que ya te enamoraste del tal Jack....