lunes

Guanatos

Me ha sorprendido todo lo que he visto, cualquier D.F. eño soñaria con vivir aqui, mismas comodidades,agredando una similitud en su arquitectura (en todas sus epocas). Traje Bicicleta eso me ayuda a la Turisteada, me he paseado por pocos lugares y la verdad que esoy hecho mierda.








Minerva
Custodiandome
la Espalda
















De esto ya no Tenemos
y quien sabe si el
tiempo trate a todos
los lugares de la
misma Forma














Birrieria



















Zapopan
(no saben que bonito es)
















A mis espaldas
El club Deportivo
Del ¨TECOS¨


















Foto Historica
Estadio Tres de Marzo
















¨Bocato di Cardenale¨





















En la Boca del
Lobo
















No tengo la menor idea de cuando surgio esa rivalidad entre las ciudades, esta ciudad tiene cosas mas bellas que la nuestra, tranquilidad, historia. La identidad de Mexico sale de aqui, tienen una industria propia de productos que todavia se consumen aqui o sea tienen un sustento economico mas solido que nosotros. ¡Bah! si alguien de esta ciudad envidia algo del D,F, es un tarado.

5 comentarios:

Libradita dijo...

Birria mmmmmm
¿viste a Pillo?

Sender Eleven dijo...

Te falta y al Galeon table de una punta de estrella.

Mel dijo...

Guadalajara es una ciudad que siempre me ha gustado mucho pero por alguna razon los taxistas odian a los chilangos.
Y las tortas ahogadas estan sobrevaluadas.

He dicho

Pillo dijo...

hasta ayewr vi tu celu en mi bló :(..no estuve el finde...oye pero gracias por las flores a nuestra bonita ciudad y no conozco a nadie que envidie vivir en el DF, aquí se está con madre, quetal las tortas ahogadas? te gustaron?

Lucho dijo...

-estan sobrevaluadas