jueves

ENTREVISTA

Nota introductoria: estoy en un centro comercial cerca de Coyoacan, no hay Hippies puro trajeado.

Ahora que estoy de vuelta en la ciudad, en mi tiempo libre pense que seria bueno hacer algo que siempre me ha gustado, entrevistar gente.

Esta entrevista se la realice a Jack Silver, la publicacion sera paulatina, un estracto a la semana. Jack me propuso que la charla se realizara a lo largo de un dia en su vida, comenzamos a las ocho de la mañana afuera de su casa, para la gente que no sabe Jack es el hombre mas joven en pertenecer a la direccion del Grupo GAMMA.

Nota: Grupo Gamma es la Segunda Corporacion mas grande en America.

Llegue a buena hora a la cita, como un gesto de Cordialidad y sin seguir con los canones de los periodistas abri mi relacion con el obsequiandole una replica de mi super mascara de lucha, este solo dijo gracias para luego sonreir con los labios.

-Lucho: Jack eres una persona desconocida para la gran mayoria.

-Jack: Me conoce la gente que me tiene que conocer.

-Lucho: Para alguien que conozca tu historia pensariamos que eres mas un Amateur de los Negocios.

-Jack: Estoy acostumbrado a escuchar muchas cosas de mi persona, la verdad, se escribe a cada momento.

-Lucho:Cuentanos como empesaste.

-Jack: Es sencillo, comence a trabajar desde muy joven, comence a los quince años, mi primer trabajo fue en una cafeteria,
sirviendo cafe. ahi aprendi a trabajar bajo presion, despues, por idea de mi madre comence a vender plata, mira que
me costo trabajo, al principio solo inverti en un poco de plata, le pedi a una conocida que se encargara de la venta
mientres yo trabajaba, asi comence a ahorrar, despues de unos meses junte lo suficiente para abrir mi propio negocio,
esta fue una comida corrida.

Vino la devaluacion del 95 y como sabes los pequeños negocios se fueron a la mierda, de buenos consejos pude conservar el negocio de los guisos. Estuve desempleado
alrededor de un año, gracias a mis padres pude sobrevivir a esta epoca, despues me fui a trabajar al paso Texas, ahi aprendi el negocio de la venta de medicamentos, tuve suerte pues trabaje con gente muy profesional, muy profesional de los negocios, al poco tiempo me invitaron a participar en la creacion de espectaculos, conciertos, fiestas, tuve una buena educacion, asi que segui invirtiendo, seguia con las ventas, todo iba bien.

Aqui termina esta primera parte de la interesantisima vida de este gran personaje.



Sigo sin ideas en cuanto a las imagenes, de las serie ¿que es una foto, ¡¡si no luz!!?

No hay comentarios: