lunes

INSUFRIBLE

Ayer vino mi madre a casa de mi hermana que es donde percnoto, ahora que la brujula esta rota, tengo la necesidad de arrimarme a la primera sombra. Platicando sobre mi estancia en Vallarta me di cuenta como mi familia odia que les diga lo que pienso, obvio a nadie le gusta que le digan sus defectos, menos si estas devaluado como individuo en el grupo, mi gente me odia si es momento de abrir el corazon y es que prefieren pensar en la comida y en la ropa antes que pensar en los sentimientos de los otros.

No saben como se hacen daño entre ellos, el punto es que no soportan ni escuchar eso, rapidamente sacan las uñas al observador haciendole ver su devaluado lugar (los adoro), el problema es que sus problemas me conciernen al menos mientras esten frente a mi.

Hay Papas que les gusta ver como fracasan sus hijos, les hace bien humillar, tener a un imbecil frente pidiendo ayuda.


Tus Problemas son Sexuales o No?


Y tu quien Eres?

3 comentarios:

KibKaLamat dijo...

mmm
pues ni que decir.
yo soy la oveja negra en mi familia, por romper el estereotipo pero tengo unos papás qe me adoran y siempre me han apoyado.

abrazos!!!

Libradita dijo...

Dame una ELE!! dame una UUUUUU"" dame una CE!! dame una ACHE!!! dame una OOOOO!!! ¿qué dice? LUCHO! más fuerte! LUCHO!! tres veces! LUCHO LUCHO LUCHO!!!

Pillo dijo...

chale, ven y te abrazo....