jueves

Que carajos hago con esta mascara



Insisto en tener puesta la mascara fuera del ring, me gusta ser anonimo, ¿sera que no me soporto?, que la vida me a tratado tan mal, que prefiero dar otra cara.

A la hora de las quejas todos somos los primeros en sufrir, uuuy y si alguien hace de juez peor, nos encanta hacernos los sufridos, hasta en eso competimos, en el dolor de nuestros corazoncitos.

¡Yo he sido el que mas he sufrido! - mi papa abusaba de mi cuando era niño, mi mama me abandono muy pequeño, mi mama postiza no tenia tiempo de procurarme pues tenia muchos hijos, fui pobre no solo economicamente, tambien emocionalmente, mis amigos se burlaban de mi, no fui a la escuela, mas de una novia me ha puesto el cuerno, un hermano se atreveria a matarme, los otros lo apoyarian, mis familiares solo me dirijen la palabra por conveniencia, me han corrido mas de una vez de un trabajo, me ha intentado aroyar un auto, me han dicho apestoso, mentiroso, loco, mal educado, me han sacado la lengua a mis espaldas, se han reido de lo que hablo, me han engañado, me han querido robar, me han robado, me han pegado.

-¡cuantas quejas ya no mamen! - como nos gusta inventar cosas, estas son solo algunas de las cosas que podemos escuchar a la hora de sufrir, cuando encuentren a uno de estos, escuchenlos ojala no se aburran.

HERMANOS LUMIERE NO ME OLVIDO DE USTEDES (PUTOS) LOS ESTOY BUSCANDO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo una vez me comi una caca de caballo pensando que era un champiñon alucinogeno ...andale supera eso!!..también ando en busca de los lumieree pero pa felicitarlos me cae..el mundo sin ellos no sería el mismo

Anónimo dijo...

Espero que eso de hambiente con h haya sido a propósito...
Beso.