martes

me gusta mi nuevo trabajo



Firme por 24hrs. al dia, si ya se que es mucho tiempo, mucho trabajo, mas adelante vere si puedo disminuir la jornada laboral.

Por lo pronto a la cineteca a ver una peli. Vi Dramamex de un tal Gerardo no se que madres que al fin de cuentas su nombre es lo menos importante, obvio para mi, soy luchador y como es obvio un tanto inculto, ya me estoy imaginando a todos aquellos que estudian la carrera o un curso de cine

-queeeee no sabes como se llama el director-,

- noo gueeey-,

-¡las chicas solo queremos divertirnos!-

ya en serio la pelicula parece que participo en cannes, el estilo de la camara es bastante bueno en momentos usa la camara en mano, la foto esta un tanto graneada, la historia comienza bien con con un conflicto muy claro que luego desaparece, lo que pudo ser una buena peli, la ultima media hora se encargo de desaparecelo.

Bien no soy experto en cine asi que a grandes rasgos eso pienso.

Veanme bien, pues si los encuentro en la calle y me la hacen de pedo seguramente les voy a partir toda la madre. Ya saben el trabajo, soy luchador. (si no les parto la madre minimo lo voy a intentar)

ESPERANDO A QUE APAGUEN LAS LUCES

¿LOS LUMIERE ME LA PELAN? ¡LOS ESTOY BUSCANDO!


No hay comentarios: