miércoles

Tirando el rostro



¿Entonces paso a tu casa como a las -------.

Palabras de un galan, si, al otro dia pase por Ximena como a medio dia, la invite a comer. MMhh tenia dieciseis años, he inconcientemente practiba algo por lo que aun en el presente comparto el gusto, las mujeres.
Si, como todo buen galan, le ayude a Ximena a bajar del microbus, estabamos en san angel, a ella se le ocurrio que seria bueno comer en chazz (ya no existe) y bueno, un buen galan conciente a las mujeres, ya en el lugar me di cuenta que los precios rebasavan el presupuesto que mis bolsillos tenian, asi que fingui no tener hambre, (sales a comer y no tienes hambre), bien, vi a ximena comer durante un rato, el bochorno me lo trague, hice cara de no pasa nada y la velada continuo, bueno, continuo un rato mas pues creo tenia que irse a ver a su mama.

Asi que estoy enfermo de la gripa, me duele la cabeza, estoy viendo una novela que ya me aburrio, creo mi gata esta durmiendo, soy igual de galan que antes.

MUCHO JA.JA JA LUMIERE NO, YA LOS ENCONTRARE (PUTOS)

3 comentarios:

Selita Quick dijo...

yA NO EXISTE EL CHAZZ...Sopas perico! JE CURIOSO ALGUNA VEZ COMI AHI CON UN GALAN.. EN FIN DETALLES....

ENFERMO DE LA DIPA...?

UNOS LIMONASOS CON MIEL ...

UNOS BESOS BYTE

Sender Eleven dijo...

He lucho, tengo un amigo yo que también sale a la calle pero con la mascara del santo, nada mas que el vive en Guadalajara y de blog y computadoras sabe mas un perico que el, lastima podrían ser el dúo dinámico y entonces si que agarrarían buenas viejas y lo mejor ellas pagarían todo.

Antonio Dieff dijo...

Bueno, realmente a veces las citas son un desastre aunque a ellas no les paresca... si, cuando se acaba la cita, nos damos cuenta que no tenemos ni un peso.