domingo

A huevo guueey esta bien chingona!



Lucho: acabo de ver la montaña sagrada

Chopero:a huevo guey esta bien chingona

Lucho: no me gusto

Chopero:eres un farsanta guuueey

Lucho:¿te gusta, Calles de Fuego?

Chopero:putito

Lucho:mmmmh,quiero ser tu amigo

Chopero:putito








Pacheques total, fui a la cineteca a ver La montaña Sagrada de Jodorowsky, debe de haber alguien por ahi que piense lo contrario (primero que me lean, obvio). Bueno el caso es que la pelicula contiene tantos simbolos que me mareo ja,ja.
La recomiendo para todo aquel, que le gusta tomarse las cosas a la ligera, es cine poco serio en el lado tecnico, puede ser que sea el proposito como escuche de una persona. A los choperos (chopo), no se ofendan se que es cine de culto para muchos. El tema es que, aun soy un poco mas farsante que eso.

1 comentario:

Goma Rosa dijo...

yo vi 1 PEDACITO
de weva, demaciada simbologia y klavadisima en la textura.
d akuerdo kntgo..hacerle el amor a 1 robot no es algo ke me emocione.