lunes

Sobre la niñes



Quien dice que es facil vivir, quien dice que es facil pasar los primeros veinte años de vida conociendo, aprendiendo de todo lo que nos rodea. De niños reflejamos lo que somos en nuestra casa y si esa casa es un zoologico en lugar de un hogar obvio el animalito en cuestion va a ser doblemente vulnerable a los embates de los demas niños, que tal, todas las cosas que se inventan de niño, o ustedes no inventaron, puede ser que el unico mitomano era yo, ¡¡¡¡fui amigo de paulina rubio por unos treinta segundo!!!! Despues transpire, trasnspire y me senti triste, me senti falso, tonto, pero gane la contienda

Ese orgullo que mi fisico denoto se termino rapido, bueno duro unos dias, los habiles de mis compañeros haciendo un analisis un tanto marxista llegaron a la conclusion de que era mentira, me lo hicieron saber (risas, risas, risas), transpire mas, la denotacion fisica menguo un poco, la tristesa aumento, mmmh, me costo recuperarme del tropeson pero sobrevivi.

¡¡Si alguien tiene una historia mas vanal que levante la mano!!!.

5 comentarios:

Sender Eleven dijo...

Gracias por tu visita Lucho, me recuerdas a blue demon pero antes de los anabólicos.

gabriel dijo...

llevas un ratote visitándome y hasta ahora me meto a tu blog, je: ¿se te ve el pito en la foto de abajo, verdad? vaya arrestos.

buena onda lo de la foto y lo del blog como blue demon, prometo linkearte.

Sale bye.

Anónimo dijo...

Todas las noticias y fotos de Absolut news son reales, las obtengo de Yahoo, incluso la del reptil es real, es solo cuestión de paciencia y siempre encontraras algo de que reír, saludos y gracias por tus visitas.

Selita Quick dijo...

una historia vanal?
necesito buscar por ahi debo de tener una´s que otra´s


un abrazo lucho!

Antonio Dieff dijo...

Pues, bueno, mas vanal no se, pero si levanto la mano!