miércoles

Momentos de Reflexion



Despues de vencer en un gran lucha, al trafico, a los neuroticos que estan detras del volante, a los peatones inconcientes, aah por supuesto y los mas peligrosos los que creen que manejar es solo acelerar y hacer cara que todo esta bajo control.

Pues llege a mi destino, si, ojala reconoscan la cafeta pues es bien famosa, cerciorandome antes de entrar de no traer nada que me dejara en evidencia con mis compitas de la no cultura, pedi un americano, siiiiii, calientito, espumoso, cual intelectual antes de sumergirme en el mundo de las letras. Ya a medio vaso me cai en una especie de meditabunda reflexion, imagenes me bombardeaban la mente, Calderon, Bush, Appo, El Magisterio, Ventaneando, Ramon Fregoso, Macdonal´s, Wall mart, Sanborn´s, la chica del otro cafe, la señora de la tienda de mi casa, Jenifer Lopez, los cobradores del banco, mi abuelo, un señor con lentes de armason dorado gritando en la parte delantera de un auto con bestiduras blancas, yo sentado frente al televisor, una familia histerica persiguiendo a palos a un niño, ya no mames pense, que pelicula viste, pinches sanwiches de ternera te estan transtornando, o sera el cafe, pinchi mundo.

Todo esto en no mas de diez minutos, ¡¡¡¡¡que pedo!!!!!, que regresen las entradas.

Hago responsable de todo esto que me pasa a los hermanos Lumiere, pinches putos los estoy buscando.

No hay comentarios: