lunes

Asi me veo ahora que estoy buscando trabajo.



Estos ultimos treinta dias he estado buscando trabajo, no he tenido buena suerte, y si, muy al contrario de la mayoria, tengo grandes esperanzas, no es una broma, tengo esperanza, pues tengo ganas de tener un trabajo (que loco). Soy del club de los optimistas, de esos a los que a la mayoria le caen mal, en realidad es mi impetu, mi alto tono de voz, o mis cejas juntas, no se, puede ser que soy de esos idiotas que aparentan con sus palabras ser inteligentes y se lo creen, si eso es, soy de esos de los que su mama siempre habla bien de ellos.

El punto es el trabajo, no la sangre que me sale del pecho. (estos niños chillones)

1 comentario:

gabriel dijo...

una vez vi a un letrerito igual pero haciendo pipí en un baño de gueyes.


Saludos, lucho. Pásatela bien y los lectores llegan solos.