martes

Dia de Cine

Fui a ver El Arco (kim ki-du), pelicula que basa la historia en dos personajes, El, un hombre mayor, Ella, joven de diez y seis años a punto de cumplir diez y siete, la trama esta en que el la encuentra a los seis años (perdida) y la recoje, la lleva a vivir a un barco del cual ella nunca baja, el barco esta en medio del mar, el viejo se dedica a llevar pescadores a su barco obvio para pescar.

Los conflictos empiezan cuando los pescadores al ver que la chica ya comienza a parecer mujer, la intentan seducir constantemente de las maneras mas barbaras. El, la defiende de sus agresores pues esta esperando que cumpla los diez y siete para desposarla, la pelicula esta plagada de conflictos muy claros en la psicologia de los personajes principales, pues los dos sufren de una soledad muy profunda, los conflictos se resuelven favorablemente con el discurso espiritual o esoterico, toda la pelicula esta en este doble discurso, asi que es muy poco claro el sentido que el director le quiere dar a la pelicula. Tiene un seis.


lunes

Pixies Monkey gone to heaven

Sus primeros tres discos son de esas cosas por las que vale la pena vivir.

sábado

PEDESTAL

Hace un rato pense: A raiz de una diferencia que tube ayer en el bar donde cubro a marcela (amiga), como las personas a partir de sus actos le seden el lugar de dioses a otras personas, como los complejos, enojos, deceos, hacen que a gente insignificante o con poca importancia, importe, y digo dioses pues a partir de existir o ser, aun que no tengas ni una relacion cercana con un desconocido este con sus pedos puede ponerte en un pedestal que no es el tuyo. No me atrevo a contar el conflicto pues es el conflicto de un mesero y un cliente. Solo les puedo decir que ayer fui todo un dios.








Nota: Tambien fui un heroe anonimo.
























LUMIERES CARAS DE CHANCLA VIEJA QUE ME VEN

viernes

De la Serie Productos







Chesquito sabor a Cola y Vainilla
a las finas Yerbas
















EL REFRESCO DE LOS LUCHADORES

ME ENCANTA ESTA MADRE

jueves

Post Atrasado de Alguien Quien no Soy

Veinte cosas que me hacen mas placentera la vida en la ciudad

-La señora que vende quesadillas a una cuadra de mi casa

-El Pata Negra

-El Futbol

-Los Cinemex

-El Jarocho de Coyoacan

-Los Teatros

-La Casa de mi Mama

-El C.N.A (Centro Naconal de las Artes)

-Todas las Taquerias de la Ciudad

-Los Trasvestis de Tlalpan

-El Jacalito (en la Roma)

-Los Starbucks

-Los Periodicos

-Las Tiendas Zara

-El Mercado de Arte en San Angel

-Pericoapa

-El Señor que grita todos los dias ¡¡¡¡Taamaaleeeeeess!!!! fuera de mi casa

-Un Auto

-El Centro cultural España

-La infinita delegacion Zapatista que pobla esta ciudad

-Los Unitec

-El Hotel Nikko de Reforma



miércoles

¿Amor?

Hace diez minutos apague la computadora, la volvi a prender y la neta estoy un poco exitado pues en el messenger me encontre a una chica que conoci en Buenos Aires (Nicole), nos conocimos en un hostel, en el final de la 9 de julio, ella aprendia español y yo se poco ingles asi que nos comunicamos como podiamos yo estaba arto enamorado de ella y es que tenia una cara tan inocente, no tenia nada que ver con su actitud pues era bastante ebria junto con sus camaradas (Nueva Zelanda). No paso nada, en una ocacion trate de abrazarla y no se dejo, no se, tal vez mis codigos sean los de un perro o como de costubre las mujeres los prefieren guapos.












Nota:Me dio gusto verla en el messenger

Nota2: Sindrome cual mono,
al ver a hombre blanco,
exitado por la diferencia de especie











CARTELITO DE UN STENCIL A DOC PARA LA OCACION

martes

Todo un Honor

Antier que fui a tomarme la foto para el post de abajo me enontre con el famosisimo Chango-Leon. La verda que yo nunca lo vi en la T.V. solo en alguna revista de espectaculos de esas donde sale Maribel Guardia (T.v Novelas) el maestre tiene a su grupo de amigos en la plaza de coyoacan, y bien le pedi a un cuate que me tomara la foto, ya que llegamos a locacion, ahi estaba Chango-Leon parece que comprando algo de tomar, el caso es que se acerco y me dijo que nos tomaramos una foto juntos, sorprendido (por el honor) le dije que yo se la tomaria



despues se acerco otra persona amigo del leon y chango al mismo tiempo y me dijo que por que no le tomaba una a el tambien




un tercero que ya no tome me pidio otra foto, ese ya me dio desconfianza, pues era burla o nos querian traer de bajada, asi que ahi la dejamos.





LUMIERE A VER IGUALENME ESTA

lunes

Homo Sapiens

Venia de regreso de hacer ejercio, en mi bici, campante, con las manos sueltas al volante, tuve deseo de urgar en mi nariz, asi que urge, no obstante el orificio de junto, pedia una visita, tal vez no del mismo dedo pero si de un dedo, asi que urge en el orificio contiguo, aahh, encontre un moco duro y grande de esos que solo la ciudad te da, asi que pase a la fase dos hacerlo bolita, en un momento, debati entre juegetear con el, o tirarlo, las dos opciones son un tanto asquerosas, lo mejor tal vez era depositarlo en una servilleta, que, aun que tenia las manos libres no contaba con una, asi que el moco permanecio unos momentos mas en la palanca que hacen el dedo indice y el dedo gordo, despues lo aroje para lo que el moco seria el vacio y para mi la calle. Pense en cuantas veces el inconsiente me a jugado ese jueguito de tener un moco en la mano hasta que soy consiente de lo que hago y lo desecho en las diferentes modalidades.


Nota: Cuando me saque el moco una señora me vio.
Nota 2: Me imagino que la gente que lea esto no sabe de lo que hablo, pues a ellos no les ha pasado.





PARECE QUE LOS LUMIERE SE COMEN LOS MOCOS

The cure


Grupo que causo mucha polemica, inegable genialidad de Smith, aqui todavia estaban definiendo su sonido.

domingo

Pura Realidad

Ayer me acorde de una historia, que al menos a mi, me da mucha risa.

Estaba en medio de la pubertad, tenia unos cuates con los que juntos eramos un tanto alcoholes. En actos como estos, la realidad opaca el imaginario un tanto inocente de la bola, las mismas palabras son usadas para definir actos que en su contenido tienen hechos inverosimiles, ahi va la corta historia.

En una visita acostumbrada a casa de uno, se comento que el hermano de (A) (omitire nombres para evitar el agravio) se la alcanzaba con la boca, los hombres, conociendo nuestras capacidades sabran de que hablo, bien, despues de reirnos por el inusual acto faquiril la vida transcurrio sin mayor contratiempo. Un dia no muy alejado de la inusual revelacion, estaba presente en la misma casa que el hermano de (A) acto seguido, se paso a constatar dicho acto, por supuesto fuimos al baño, con una contorcion, ayudado de la taza para subir una pierna (pene erecto) ¡¡se la mamo!! como escucharon ese guey se ¡¡la mamo!! no hubo aplausos ni gritos, solo un ¡no mames!. Quede asombrado por largo rato, despues todo fue igual. Asi que no crean que el viento se lleva todas las palabras, unas permanecen aunque no todos las escuchen.











de la serie amiguitos















HUEVOS A LOS LUMIERE

viernes

Viernes de Cineteca

Recien vi una pelicula un tanto vieja para comentarla, pero en fin, PLAY (Alicia Sherson 2005) parece que participo en varios festivales y gano otro en New York.

Como de costumbre el medio especializado se la comio en elogios, la fotografia no tiene una propuesta estetica, si hay un estilo bien definido en la historia (de cuento), todos los personajes tienen un tinte un tanto inocente, no bien definido el rumbo de la historia la pelicula pierde ritmo cuando hace referencia de los deceos de la protagonista simulados en los juegos de video, la musica es sensacional tiene un siete.









AFICHE














PARECE QUE LOS LUMIERE ESTA VEZ SI ESTAN DE ACUERDO CONMIGO

jueves

Charla de Juventu

Era un puberto cuando andaba de hippie, no de morral, algunas playeritas, botas de arqueologo, Jornadita y por supuesto mucha mariguana.
Bien, pues tenia una novia, esa novia tenia amigos, cuando convergia la formulita Novia+Amigos de Novia lo que haciamos era fumar mariguana y tomar chelitas, despues platica (ellos), yo no hablaba, observaba.

Ya poseidos

Poseido 1: gueeey ya viste

Poseido 2: ¡¡Que!!, ¡que!, que

Poseido 1: La Planta

Poseido 2: SSSsssssshhhh

Poseido 1: ¡¡¡quee loooco!!!

Poseido 2: SSSSsssssshhh

Poseido 1: ¡ya viste las hojas!

Poseido 2: guaaaaaaauuu ¡¡que loco!!

Poseido 1: El color, la textura,

Poseido 2: Noo maaames ¡¡¡que loco!!!

Poseido 1: SSSsssssssshhhh


Nota: no hablaba pues estaba en la etapa gestalt.









Cartelitos callejeros


















Un poco de retorica

Asi es la Vida

Todos tenemos un Alter-ego, el mio es este.








Poncho de Nigris






SALUDOS A LOS LUMIERE

martes

Un poco de Menosprecio

Hace unos meses fui a Tijuana, a ver que pasaba por alla, a conocer un poco de la fama de ciudad fronteriza.
Un dia, caminaba por la zona del centro no por la avenida revolucion, si no por la zona mas al norte la que tiene turismo nacional, en esa zona hay muchos bares o tables region 4 o 5, no sabria como denominarlos, el caso es que son de muy mala muerte, bien andaba yo turisteando, asi que camine por esas calles la,la,la,la,la,la,la,la, con una torta en la mano que me habia preparado de cositas que compre en un super. Mucha gente, muchos puestos de comida callejera (fast-food), llegando a una esquina, una camioneta con dos policias me intercepta, me hacen las preguntas de rutina, cuestionan mi presencia en el lugar (bastante desagradable), me piden que muestre el contenido de mis bolsillos, en un momento el conductor recibe un mensaje por su walkie talkie, (para este momento la pareja ya estaba abajo de la camioneta haciendome compañia), al ver que no podia seguir con una legal detencion, el pareja le pregunta al del walkie talkie (que seguia mensajeandose) ¿ Y este ? señalandome con la cabeza.


-Respuesta del pareja: ¡aahhggg! (con cara de menosprecio y levantando una mano)

Asi que se olvidaron de mi, subieron a su camioneta y se fueron, yo di marcha atras un tanto asustado con la torta medio atorada en la garganta. Pasos despues recapasite de el menosprecio del que habia sido sujeto. (¡¡ni para eso sirvo!!).








Sigo pensando
si quejarme o ¡¡no!!

Charla Reveladora

Ayer tuve una charla de esas en donde tu intelecto esta en tela de juicio, la charla era sobre la luz, la manera como la luz se refleja en los cuerpos.

"Todo cuerpo iluminado absorbe una parte de las ondas electromagneticas y refleja las restantes. Las ondas reflejadas son captadas por el ojo e interpretadas como colores segun las longitudes de onda correspondientes". Esto es lo que pasa con la luz (nosotros no lo percibimos asi) y bueno mi punto era que si la luz en la manera como se nos presenta a los humanos es en color blanco y las ondas de color que trae no las vemos, no me parece importante, ¡¡hablar sobre algo que no veo!!, asi con esa indiferencia, me gane varios comentarios sobre mi (nula cientifica) manera de pensar.

El tema es que las personitas comunes, que no estudiamos ciencia y no conocemos los lenguajes y formulas correspondientes muchas veces (casi siempre) que leemos articulos o escuchamos informacion sobre un tema cientifico damos por cierto todo lo que leemos, como si fuese una creencia.
Como nos cuentan que a otros si les salieron las cuentas, creemos que todo lo que la ciencia investiga es cierto, podrian acercarse a una persona que trabaje con alguna ciencia exacta, para que les aclare que ellos, muchas veces emplean toda su vida en una investigacion para que esta contenga solo una pequeña parte de otra investigacion, estando propensos a ser descartados.

-Doctor: Mire señora, con esta inyeccion probablemente su marido se cure.

-Señora: Mi marido doctor, ¡¡saalvelo!!.

-Doctor: Todo lo que podemos hacer es esperar

-Señora: Nooooooooooo,ooooooo

-Doctor: Pase a liquidar su cuenta por favor.

-Señora: Nooooooooooooooooo

La gente que gana dinero a partir de la ciencia, no nos diran que sus remedios no funcionan, ellos siempre estan bien.

Su sueldo deberia de ser por resultados y no por consulta. (se lo voy a decir a chavez, ¡a ver que dice!)





Nota: No hay nada peor en el mundo que un cientifico necio.

lunes

New Order 'Temptation' 1984


Paso con varios grupos incluyendo este, que se redescubrieron, habian pasado tampocos años de su creacion, que alcanzaron el presente que habian creado.

domingo

Beneficio por ser Mexicano

Tendria pocos años que comenzara mi pubertad cunado descubri que ser mexicano si tenia beneficios, los desconocidos pero abundantes depotivos populares, mucha gente no los conoce y si los a visto no saben para que son, otros varios visitan sus instalaciones (area popular) para tomarse unas chelitas o fumarse unos cañitos, esos por lo regular no hacen ejercicio, de hecho pueden amedrentar un poco a la gente que si tiene intencion de hacerlo, bueno el punto es que hay no mucha gente que si los visita para ejercitar el fisico, estas madres tienen fierros para hacer ejercicios gimnasticos o sea para la nueva generacion de cirqueros aqui esta la escuela (sin maestros).

Estos deportivos son poco conocidos pues son para el populacho, como se le dice en este pais a la gente comun, hay personas que dejan una parte de su quincena en el gym pues no les gusta rosarse con los de nuestra clase, si este pais a muchos les causa salpullido que dejen los tacos y el tequila (neo-mexicano) pues no es lo unico que este pais es, ¡¡no!!, se me olvidaba, Alejandro Fernandez tambien eso es mexico.







P.D. Hay que llegar a Europa para gozar de lo popular.

viernes

¡¡Que Pedo!!

La lucha no deja tanto, sera que soy una vulgar imitacion, bien lo acepto, soy una imitacion y aun que entreno arto, no tengo tanta chamba como me gustaria. Asi que pense, buscate otro trabajo, asi llegas a la quincena con dinerito en la bolsa y hasta para el cine te alcanza.

Manos a la obra, periodiquito en domingo (El Universal), unas chambitas de esas que a cualquiera le hace odiar ser mortal, no por trabajar, si no por la cantidad de sandeces que uno tiene que pasar. No es posible que les halla tenido que regalar cinco horas de mi vida a esos tarados de call center, en donde mierda se ponen las quejas de vivir en un pais donde parece que todo esta al revez.

Jueves en la Tarde.

Lucho: hola vengo por el trabajo.

Mamita Empleadora: Ven mañana a tu capacitacion.

Lucho: Bien

Mamita Empleadora: Asi comienzas lo mas pronto posible

Lucho: A huevo

Viernes en la Mañana.

Lucho toma su curso, seriedad a la hora de aprender las chorrocientas mil indicaciones para vender una tarjeta de credito, en un momento, terminando la capacitacion, surge una duda en el grupo, ¿cuanto van a pagar?, segun los datos de la mamita empleadora eran de tres mil, a tres mil quinientos peso mensuales mas las comisiones, eso me habia dicho un dia antes, el grupo exigue que el punto sea aclarado, llega unas chica a aclarar dudas y ¡ho! sorpresa a ¡¡chuchita la bolsearon!! no mamen, que chuchita cuide su bolsa, ¡¡no es posible que pase eso!!, la mamita empleadora no me dijo que tenia que trabajar quince dias para esos cabrones por mil pesos, que mierda les pasa, ¡ya se! se le olvido.

Viendo a la gente que trabaja en el lugar, cai en cuenta por que de esa politica, el tema es que a mi no me avisaron, ahora, hay mucha gente joven que necesita un trabajo y tambien mucha gente muy capaz esperando una oportunidad, por que la gente que espera una oportunidad no tiene un trabajo del tipo mientras espera, asi tendriamos dinero para el cine, el cafe, la renta, ¡puta madre!, o eres un frustrado por aspirar a trabajar en lo que te gusta (sin dinero), o tienes que ser machacado por las politicas de esta pinche gente.







Constancia


















CUANDO LLEGUE HABIA UN LUMIERE EN EL CURSO

jueves

¡Dialogos en Confianza!

La palabra Mamada para una persona menor a los treinta y cinco años puede resultar algo muy comun, cuando queremos darle el valor de poco serio, exagerado, ridiculo, o injusto a un hecho o hechos de los que somos participes o observadores, ah tambien sirve para adjetivar algunas cosas.

A Continuacion unas Mamadas

-La independencia de Mexico

-Lalo y Lagrimita

-La Quebradita

-El EZLN

-El personaje (Timothy Treadwell) de la pelicula El Hombre Oso de Wener Herzog

-Coyoacan en Domingo

-La Seleccion Nacional

-AMLO

-Los Tacos al Pastor

-La Militancia de Izquierda del tipo leo La Jornada (Diario)

-Capulina

-Las Chivas de Vergara

-La Pornografia

-Los Noticieros (T.V. Azteca, Televisa)

-El Trafico de la Ciudad de Mexico

-Christina Pacheco

-Los Arboles con Chicles de Coyoacan

-Las Mil Temporadas de los Simpsons

-Que los Intelectuales Mejicanos hablen mal de Octavio Paz

-Los Mexicanos que logran por medio de una beca destacar por su buen trabajo, aprovechando sus cinco minutos de fama para decir que en el pais hace falta apoyo.

Si estas Mamadas estuvieran enfocadas a un Falo o a una Vulva, este o esta estarian Irritados de tanta Mamada.
Hasta de las mamadas se aburre uno.





Esta vez la mierda me cito en otro lugar (Ixtapaluca)

martes

Hoy ¡¡una chora!!

Gadget Decadente



Remplace mi ipod (shuffle) por uno nuevo pues el viejito ya chocheaba, no se escuchaba un canal y no podia disfrutar bien de la musica, el caso es que me compre uno del mismo modelo, mas copacto con un material mas resistente, con un color mas vivo y resulta que es mas incomodo usarlo, es tan pequeño que el cable del audifono pesa mas que el reproductor.

Esto de la modernidad no le beneficia a todos los aparatos pues por lo regular las empresas cuando logran integrar a la sociedad de consumo un buen producto, y este se vende mucho, con la intencion de mejoralo lo cambian y lo unico que hacen es comenzar su decadencia pues hay productos que se tiene que quedar como son. (por eso su exito) (Pinche modernidad)

lunes

Estoy en Forma

Claro estoy en forma para comenzar una vida sexual plena, una chica al dia, obvio siempre diferente, tome un curso de sexo tantrico, compre pomadas, tinta china y una bomba que lo agranda (por aquello de estar bien con todas).

Ahhh de hoy en adelante me diran el papi, con las ganas, lo aprendido y una buena comunicacion vamos a poder pues las chicas tambien se toman encuenta, estar tranquilos, viviendo como lo que somos, seres con una sexualidad inata, nada de que a mi me da pena y que asi a mi no me gusta.

Solo relajacion, solo con gente que este dispuesta a dejar toda la mierda que tenemos dentro, pues la sociedad ayuda a que la vida sexual de las personas sea reprimida, en especial la de la mujer, que tiene que fingir orgasmos sea por amor o por verguenza, de que no nos comunicamos los placeres pues da arta pena, esta gente llega a nuestra cama y hasta en este lugar nos ensucia.



Nota: Aguante el traca,traca.





De la serie:buscando locaciones para video de Jorge Reyes

Acondicionamiento Fisico Constante




Seis kilometros diarios para mantenerme en forma.


¡esta chambita no es facil!.









Nota: Ver mujeres corriendo es lo mejor que hay






LUMIERE, SEGURO ESTAN METIENDO LA COLA ENTRE LAS PATAS

domingo

Un Poco de Baile


El famoso tiro de compas, con un estilo un poco mas agradable.

Bebedor huraño culturoso: No mames eso wueyes estan bien pendejos.

Danceman: ¡Aja!

viernes

Algunas Ediciones Poco Conocidas





Come on Pilgrim de los Pixes, parece que esta edicion solo se vendio en Samoa

















Edicion para Butan


























Edicion de coleccion para Groenlandia
















Edicion para venta solo en estaciones de tren















LUMIERE NO INSISTAN ESTOS DISQUITOS NO LOS PRESTO

jueves

¡Soy fans!




Hay terminos nuevos (soy fan) que todavia no entiendo bien, aunque me remiten a algo.




Club Oficial de Fans
"SIMPLEMENTE CHAYANNE"





Rua Conselheiro Autran # 22 apto.201
Villa Isabel Cep: 20551-060
Rio de Janeiro BRASIL
mail:fcsimplementechayanne@yahoo.com.br
Sitio http//geocities.yahoo.com.br/fcsimplementechayanne



NOTA: PARA SER UN FAN REAL, SE TIENE QUE PERTENECER A UN CLUB DE ESTOS.

PARECE QUE LOS LUMIERE PERTENECEN AL CLUB DE FANS, "SIEMPRE EN MI MENTE" (Laredo, Texas) DE JUAN GABRIEL

miércoles

Poema Desgarrador



Al nacer fui secuestrado
secuestrado por esta vida
de ideas, moncergo capricho.

Primer aliento de muerte
al alba de mi vida alegre
¡tristeza! los ojos de mi madre.

El futuro predicho estaba
motin por su presencia altiva
¡ella! golpeo,golpeo de rabia.

Todos los dias una misiva
estafadora de caricias
errante sombra sin nombre eres.

(Wilhem Fisher)

martes

Cementerio

Lucho niño (7 años): Mama, a las moscas donde las entierran.

Mama lucho (tubos en la cabeza): lucho no puedo contestar a tu pregunta.

Lucho: ¿Por que?

Mama lucho: Mira lucho, eres un niño y hay cosas que todavia no entiendes. ¿Haz leido a Descartes?

Lucho: No

Mama lucho: "Pienso luego existo" Tu cerebrito aunque hilvana ideas, aun no tiene la madures para abstraese, o sea tu no existes, y no me preguntes por que.

Lucho: si mama (cabeza gacha)


Hoy encontre la respuesta, ¿a donde van a morir las moscas? despues de su larga vida (1 dia).

Ayer baje unas rolitas

Y no precisamente de los caifanes o de moderato, muy al contrario de esa bulgaridad ando de pipa y guante pues encontre unas piezas de Stravinsky y Handel, ¡of corse! (escuchese con entonacion de baron ingles).

Asi que el dia de hoy voy a estar todo culturoso.




PIN-PON, PIN-PON SE MURIO, AHORA SU NOMBRE LO UTILIZAN PARA ADJETIVAR UNA CHARLA DE DOS.
(ASI DE INJUSTA ES LA VIDA)

lunes

Creo, ¡Cambiare de Trabajo!



Ahora me gustaria se corrector de estilo, me doy cuenta que escribo bien y que la ortografia ya la tengo bien dominada, asi, que si alguien sabe de algo se los voy a agradecer.






Nota:Segun los archivos de este blog mi junio tiene treinta y dos dias


LOS LUMIERE ME SIGUEN SABOTEANDO