miércoles

¿Amor?

Hace diez minutos apague la computadora, la volvi a prender y la neta estoy un poco exitado pues en el messenger me encontre a una chica que conoci en Buenos Aires (Nicole), nos conocimos en un hostel, en el final de la 9 de julio, ella aprendia español y yo se poco ingles asi que nos comunicamos como podiamos yo estaba arto enamorado de ella y es que tenia una cara tan inocente, no tenia nada que ver con su actitud pues era bastante ebria junto con sus camaradas (Nueva Zelanda). No paso nada, en una ocacion trate de abrazarla y no se dejo, no se, tal vez mis codigos sean los de un perro o como de costubre las mujeres los prefieren guapos.












Nota:Me dio gusto verla en el messenger

Nota2: Sindrome cual mono,
al ver a hombre blanco,
exitado por la diferencia de especie











CARTELITO DE UN STENCIL A DOC PARA LA OCACION

2 comentarios:

Sender Eleven dijo...

Creo que son las dos cosas los codigos y lo feo.

Crismar dijo...

Gracias por aclaratoria ahora estoy más ubicada.... descuida si la chica no quiso dejarse abrazar es porque los de europa son así, no entienden nuestro lenguaje, nuestra actitud abierta.... una vez cocnocí a unos holandeses que hablaban medio español,me hacian reir y se me salió decirles "ustedes son unos locos", pero de buena nota, pues los tipos se ofendieron como si los había insultado... más nunca supe de ellos...