viernes

¡¡Que Pedo!!

La lucha no deja tanto, sera que soy una vulgar imitacion, bien lo acepto, soy una imitacion y aun que entreno arto, no tengo tanta chamba como me gustaria. Asi que pense, buscate otro trabajo, asi llegas a la quincena con dinerito en la bolsa y hasta para el cine te alcanza.

Manos a la obra, periodiquito en domingo (El Universal), unas chambitas de esas que a cualquiera le hace odiar ser mortal, no por trabajar, si no por la cantidad de sandeces que uno tiene que pasar. No es posible que les halla tenido que regalar cinco horas de mi vida a esos tarados de call center, en donde mierda se ponen las quejas de vivir en un pais donde parece que todo esta al revez.

Jueves en la Tarde.

Lucho: hola vengo por el trabajo.

Mamita Empleadora: Ven mañana a tu capacitacion.

Lucho: Bien

Mamita Empleadora: Asi comienzas lo mas pronto posible

Lucho: A huevo

Viernes en la Mañana.

Lucho toma su curso, seriedad a la hora de aprender las chorrocientas mil indicaciones para vender una tarjeta de credito, en un momento, terminando la capacitacion, surge una duda en el grupo, ¿cuanto van a pagar?, segun los datos de la mamita empleadora eran de tres mil, a tres mil quinientos peso mensuales mas las comisiones, eso me habia dicho un dia antes, el grupo exigue que el punto sea aclarado, llega unas chica a aclarar dudas y ¡ho! sorpresa a ¡¡chuchita la bolsearon!! no mamen, que chuchita cuide su bolsa, ¡¡no es posible que pase eso!!, la mamita empleadora no me dijo que tenia que trabajar quince dias para esos cabrones por mil pesos, que mierda les pasa, ¡ya se! se le olvido.

Viendo a la gente que trabaja en el lugar, cai en cuenta por que de esa politica, el tema es que a mi no me avisaron, ahora, hay mucha gente joven que necesita un trabajo y tambien mucha gente muy capaz esperando una oportunidad, por que la gente que espera una oportunidad no tiene un trabajo del tipo mientras espera, asi tendriamos dinero para el cine, el cafe, la renta, ¡puta madre!, o eres un frustrado por aspirar a trabajar en lo que te gusta (sin dinero), o tienes que ser machacado por las politicas de esta pinche gente.







Constancia


















CUANDO LLEGUE HABIA UN LUMIERE EN EL CURSO

1 comentario:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

que pedo??????????
yo no te censure, lo juuuuuuuuro