martes

Cementerio

Lucho niño (7 años): Mama, a las moscas donde las entierran.

Mama lucho (tubos en la cabeza): lucho no puedo contestar a tu pregunta.

Lucho: ¿Por que?

Mama lucho: Mira lucho, eres un niño y hay cosas que todavia no entiendes. ¿Haz leido a Descartes?

Lucho: No

Mama lucho: "Pienso luego existo" Tu cerebrito aunque hilvana ideas, aun no tiene la madures para abstraese, o sea tu no existes, y no me preguntes por que.

Lucho: si mama (cabeza gacha)


Hoy encontre la respuesta, ¿a donde van a morir las moscas? despues de su larga vida (1 dia).

5 comentarios:

Ruy Guka dijo...

No creo que tu madre conociera a Descartes. Aunque ya es tan popular que igual y sí. Y si sí, pus con razón quedaste medio turulatz.

Anónimo dijo...

Lucho, que pasó, ya necesitas un manicure y postear imágenes grotescas de tu infancia

Antonio Dieff dijo...

Bueno, bueno... y la respuesta? es decir, si, nacen, crecen, se reproducen y mueren en un día, pero donde las entierran?

Lucho dijo...

Encontre una respuesta humana a un acto diptero.

Que exigente.

( I_I ) dijo...

Yo no estoy conforme...

creo que no existo.