martes

Todo un Honor

Antier que fui a tomarme la foto para el post de abajo me enontre con el famosisimo Chango-Leon. La verda que yo nunca lo vi en la T.V. solo en alguna revista de espectaculos de esas donde sale Maribel Guardia (T.v Novelas) el maestre tiene a su grupo de amigos en la plaza de coyoacan, y bien le pedi a un cuate que me tomara la foto, ya que llegamos a locacion, ahi estaba Chango-Leon parece que comprando algo de tomar, el caso es que se acerco y me dijo que nos tomaramos una foto juntos, sorprendido (por el honor) le dije que yo se la tomaria



despues se acerco otra persona amigo del leon y chango al mismo tiempo y me dijo que por que no le tomaba una a el tambien




un tercero que ya no tome me pidio otra foto, ese ya me dio desconfianza, pues era burla o nos querian traer de bajada, asi que ahi la dejamos.





LUMIERE A VER IGUALENME ESTA

6 comentarios:

Crismar dijo...

Pues mucho cuiado... aunque te confieso que no ubico al chango león y eso que acá en Venezuela pasan muchas series y novelas mexicanas... aunque también debo reconocer algo novelera no soy...

Gracias por visitar mi blog, este me ha hecho reir... Saludos

Cecilia dijo...

Hola, es mi primera vez por aqui...

WOW el Changoleón es la onda!!!

Cuando sea grande quiero ser como él jejeje, saludos!

Selita Quick dijo...

ese muchacho hasta rico huele..una onda bn etílica

Saluttos y ps unos besos

KibKaLamat dijo...

eres hombre y tu opinion no cuenta!!!

Pero reconozco que te envidio pq changoleon es la onda!

Nadia dijo...

ah changoleon es el mejor jajaja te mando saludos gracias por la visita :D cuidate mucho!!!

Pillo dijo...

a mi siempre me pareciò mentira lo del Changoleon, pero ahora que te lo encontaste, ya se me aclaro la duda....pobrecillo, siempre me dio pena verlo...