lunes

Estoy en Forma

Claro estoy en forma para comenzar una vida sexual plena, una chica al dia, obvio siempre diferente, tome un curso de sexo tantrico, compre pomadas, tinta china y una bomba que lo agranda (por aquello de estar bien con todas).

Ahhh de hoy en adelante me diran el papi, con las ganas, lo aprendido y una buena comunicacion vamos a poder pues las chicas tambien se toman encuenta, estar tranquilos, viviendo como lo que somos, seres con una sexualidad inata, nada de que a mi me da pena y que asi a mi no me gusta.

Solo relajacion, solo con gente que este dispuesta a dejar toda la mierda que tenemos dentro, pues la sociedad ayuda a que la vida sexual de las personas sea reprimida, en especial la de la mujer, que tiene que fingir orgasmos sea por amor o por verguenza, de que no nos comunicamos los placeres pues da arta pena, esta gente llega a nuestra cama y hasta en este lugar nos ensucia.



Nota: Aguante el traca,traca.





De la serie:buscando locaciones para video de Jorge Reyes

1 comentario:

Sender Eleven dijo...

¿Una chica diferente cada día que tienes harem o que?