martes

Un poco de Menosprecio

Hace unos meses fui a Tijuana, a ver que pasaba por alla, a conocer un poco de la fama de ciudad fronteriza.
Un dia, caminaba por la zona del centro no por la avenida revolucion, si no por la zona mas al norte la que tiene turismo nacional, en esa zona hay muchos bares o tables region 4 o 5, no sabria como denominarlos, el caso es que son de muy mala muerte, bien andaba yo turisteando, asi que camine por esas calles la,la,la,la,la,la,la,la, con una torta en la mano que me habia preparado de cositas que compre en un super. Mucha gente, muchos puestos de comida callejera (fast-food), llegando a una esquina, una camioneta con dos policias me intercepta, me hacen las preguntas de rutina, cuestionan mi presencia en el lugar (bastante desagradable), me piden que muestre el contenido de mis bolsillos, en un momento el conductor recibe un mensaje por su walkie talkie, (para este momento la pareja ya estaba abajo de la camioneta haciendome compañia), al ver que no podia seguir con una legal detencion, el pareja le pregunta al del walkie talkie (que seguia mensajeandose) ¿ Y este ? señalandome con la cabeza.


-Respuesta del pareja: ¡aahhggg! (con cara de menosprecio y levantando una mano)

Asi que se olvidaron de mi, subieron a su camioneta y se fueron, yo di marcha atras un tanto asustado con la torta medio atorada en la garganta. Pasos despues recapasite de el menosprecio del que habia sido sujeto. (¡¡ni para eso sirvo!!).








Sigo pensando
si quejarme o ¡¡no!!

1 comentario:

*`tonatzin tiahui `* dijo...

*Pobresitoooooo...........
pero tomalo como una bienvenida jajajaja
chale si sy de aca de las pokasr personas de esta inrescatable ciudadd,,,, hales siento que esto gandallones te hallan hecho pasar por esto....
pero le juro que no todos somos asi lo juro....
besos y aniomo jajaja
espero que cuando yo valla pa su rancho no me hagan lo mismo jajajaaja besos abrazos y demas
super jenny