martes

PRI

Ayer por la noche en la T.V. veia una entrevista que le hicieron a Manlio Fabio Beltrones, Senador por parte del PRI, en esta, como en la mayoria de las entrevistas a politicos hablaban sobre el posisionamiento de su partido en el pais y sus planes a futuro.

Llevamos menos de ocho años sin que el odiado PRI este en el poder, para mi como para muchos este partido quedo en el olvido, lamentablemente en algun momento el Tricolor regresera al poder y es que no hay Republica sin este partido, recordaran que terminando la revolucion, a los pocos años, se creo lo que seria el PRI, Mexico le debe su historia mas inmediata a este partido, el Mexico del ¨te chingas¨, ¨te chingo¨, ¨el que no chinga no abanza¨.

Muchas personas no sentimos ninguna deuda o fervor asi a ese pais, asi a ese pais de bestias, este legado priista sin futuro, sin derecho, sin educacion, ni trabajo, este pais, el de los Priitas, es la antitesis de una nacion, sin competidores olimpicos.

Habra el osado que piense que es un plan de la CIA para desprestigiar estos parajes, pero ¡no!, el Neo Mexica existe, es la clase que creo este pais, las personas en las que nos convertimos, con sus billetes entre los dedos a la hora de salir con el auto.

lunes

ALTAMONT

SYMPATHY FOR THE DEVIL

viernes

ADULTO CONTEMPORANEO

Como el titulo lo dice, este es el adjetivo que nos dan a las personas que nos quedamos en el ¨Forever¨ o mejor dicho somos ¨Loosers¨.

Siempre a habido gente que pasando su juventud piensa que toda la vida sera igual, contemplando, hablando con Mama, refugiandonos con nuestros amigos para darnos una identidad, adulto que no asume su existencia, que por algun motivo prefiere pensar que la vida no es como la sociedad lo dice (haz una familia, ten un trabajo).

Hasta los animales tienen este proceso, llegando la adultes hacen un clan (desendencia).

Nos escusamos en lo nuevo, en la tecnologia (jugetes), en lo serio de un trabajo, la verdad, muy poca gente tiene esas responsabilidades que no le permiten tener una familia.


ADULTOS DE PACOTILLA (ASI NOS DEBERIAN DE DECIR)

jueves

¿PARA DONDE VAS?

miércoles

¡CERVANTES!, ¡HERMANO!, ¡YA ERES MEXICANO!

Como leeran en sus comentario o en mi blogg, no se escribir y cuando digo saber no me refiero a escribir como Borges, aqui me refiero al uso de la palabra, o sea, mis faltas de ortografia que son poco creibles a la hora de leerse.

Ejemplo:

Volteando la cara hacial de la barra

Cuando lei otra vez la linea, algo no me chequeava en la ortografia, asi que busque en un diccionario y encontre esto:


1.er Persona, singular (Yo) preterito indicativo

despues vienen unos ejemplos en donde Asi tiene otros significados, en pocas palabras Asi es un Auxiliar.

Ya cuando se llega a esto es por que la lengua se esta haciendo mierda.

Un buen ejercicio es tratar de describir nuestro derredor sin este tipo de palabras que lo que hacen es quitarle un nombre a las cosas sea un sustantivo o un adjetivo.

adv. m. De esta o de esa manera:
no me lo digas así. - No me lo digas enojado

Denota extrañeza o admiración:
¿así me abandonas? - ¡Me abandonas por ser pobre!

adv. c. Seguido de la prep. de y de un adjetivo equivale a 'tan':
¿así de alto es? ¡es muy alto!

conj. En consecuencia, por lo cual, de suerte que:
nadie quiso ayudarles y así se vieron obligados a actuar solos. - nadie quiso ayudarle, se vieron obligados a actuar solos.

En correspondencia con como y cual, 'tanto, de igual manera':
así en la tierra como en el cielo. - en la tierra como en el cielo

Parece que soy un buen ejemplo como colaborador a seguir destruyendo la lengua madre.

-¡Volteame a ver! (Mirame)

martes

DUMMY

Hace varios años tenia unos cuates que escuchaban este disco, siempre me lo recomendaban, la verdad que hacia caso omiso a sus comentarios pues los tres sencillos mas famosos de este disco me artaron, ¡en todos lados se escuchaban!.

Hace algunos dias lo consegui, quitando esos tres sencillos este disco esta de lujo, llena completamente el adjetivo de trip hop, buenos Scratches, oscuro con la ayuda del sintetizador y la voz, muy jazzero a mi gusto (la bateria), no se por que es tan famoso este disco, tiene mas credito el Blue Lines dentro de la historia de la musica como iniciador de un nuevo genero.





Chaval Culturoso: ¡No te gusta Potishead!, ssssssssh ¡suena chidissimo!.

Nota: este disco debe de ser famoso y culturoso por su alto contenido de Jazz, parece que no apreciaron nunca su influencia del hip hop.

lunes

The Thrills

RESTAURANT

viernes

BATHROOM

En la casa que vivo ahora habito la habitacion mas pequeña, para rapido, estoy en el atico, aqui disfruto del silencio y de una terraza amplia, para llegar a los espacios comunes tengo que bajar unas escaleras que estan dentro de mi alcoba.

Bien, pues al principio lo veia como una travesurilla, me orinaba en una botella para no tener que bajar hasta el baño, varios meses despues con esta exquisita costubre la botella ahora es mi baño, si tengo que orinar, ¡no bajo!.



Estoy pensando seriamente en conseguir una caja de Zapatos

jueves

EGO INCOMPRENDIDO



miércoles

LAGRIMAS

Estaba viendo en la T.V. el noticiero de la tarde, salio una nota sobre los aguaceros en Veracruz, entrevistaron a una chica de la cruz roja que lloraba por las inundaciones que sufre el estado, como era algo ya muy repetido volvi los ojos a la computadora pues me aburre ver en los noticieros siempre las mismas notas, cuando regrese la mirada al monitor la chica estaba llorando desconsolada pues decia no podia creer lo que veia.

Al ver esto pense: le debieron haber dicho los del canal que llorara ante la camara para que asi su nota fuese mas impactante, ¿recuerdan como antes no habia tanto chillon en la T.V.? , se veia gente llorar solamente si realmente la estaba pasando mal, quiero imaginar que habeces hasta editaban ciertas partes para no mostrar lo crudo de algunas situaciones, ahora en todos lo reallities incluyendo las noticias la gente llora como palero tratando de demostrar lo sencible que podemos ser, todo por tener audiencia.

Las camaras causan reaciones diversas en las personas, no todos se cohiben, aunque la mayoria demostremos una gran sonrisa ante ellas, ver a las personas como obligan las lagrimas es lo mas lamentable que he visto en mi vida.



Parece que los de la T.V imitaron a las mujeres que lloran para chantajear al novio.

martes

CASSETTES

Buscando en las cajas de recuerdos encontre unas cintas, habia olvidado que las habia guardado.







¡Ah! esos tiempos

lunes

Scenario Rock

Skitzo Dancer

viernes

1968

Un dia en la secundaria escuche sobre el dos de Octubrre, no sabia nada del tema, asi que le pedi a una amiga me regalara el libro de Elena Poniatowska, lo lei en un par de meses, despues de esto segui con las lecturas de tinte comunista, no me arrepiento de haber sido un activista pasivo pues los años me mostraron que la realidad es mas fuerte que las palabras de algunos.

Ahora aqui en Wiki he estado leyendo un poco sobre del Mayo Frances indescriptible en sus beneficios sociales, pues fue un movimiento politisado en beneficio de los sindicatos, hubo ideologia muy progresista y errores garrafales, desdeñando al adulto en familia como objeto de una cultura vieja.

En Mexico querian que la policia dejara de reprimir estudiantes, que los comunistas tuvieran mas libertad de accion, debio de haber estado chingon botear, dar propaganda, empedarse, y ligar cuanta estudiante progresista se dejara.


Somos hijos de esa generacion aunque a algunos no nos guste.

jueves

MAQUINA ECOLOGICA

Hace años cuando comense la pubertad, ya tenia algunas inquietudes ecologicas.



Este instrumento debe de ser puesto en la via publica para que las personas al momento de sentir alguna inquietud en el intestino delgado depositen sus gases en esta maquina que a su vez los reciclara para ser usados en el uso domestico, Boilers, Estufas, Chimeneas.



Asi no se contamina el ambiente.

miércoles

NO TIENE QUE VER CON AMOR (GRACIAS)

Hace unos meses escribi un post sobre como han subestimado el uso de las bicicletas en la urbe.

NTQVCA: escribio un post sobre su experiencia en la soledad subiendo y bajando puentes en uno de estos vehiculos, en como veia a las parejas pasear en el ciclotron muy a gusto.


Ahora en este su blog de confianza les dejo dos mapas sobre como estan hechos estos vehiculos tan devaluados en este pais.


Ya lo decia mi abuela, ¨Para disfrutar de las cosas hay que saber como esta hecho¨

Chicas les dejo otro Mapa