jueves

EGO INCOMPRENDIDO



11 comentarios:

xhabyra dijo...

Felicidades Lucho, por rebasar la marca de las 10,000 visitas

[hzcosyp]

NTQVCA dijo...

Tengo tanta temperatura que he entrado 3 veces y no entendía: Gracias xhabyra por abrirme los ojos.

Pero bueno, te mando muchas felicitaciones y unos besos y abrazos calenturientos(porque estoy malita)

Y yo opino que esto merece una fiesta!!!!!.
Chelas, chelas, chelas en tu blogg (nada más dejas unas al tiempo pa´mi).

CállateTú dijo...

¡Hey! ¡Diez mil! Upa, de verdá que son hartas mijo, harrrtas.

Siamesa: ¿Al tiempo? Uagh, no hay peor cosa que una chela sin escarchita...

NTQVCA dijo...

Siamesa:
Ta´bien, tons unos shots de wisckey, amareto y bayleys, pa´que enloquesca otra vez. Me regañas y ando malita, snif.

CállateTú dijo...

No te regaño siamesita, de verdá que no... Mejor un té verde pa que no te haga daño la garganta :P

Sirena dijo...

¿La mía fue la del 10 mil????? (otro ego incomprendido)

NTQVCA dijo...

Respuesta a la nota que dejo en el Blo´de mi siamesa.

Estimado, querido, amable, guapo, hacedor de pastas con brocoli, campeón sin corona y conmemorador de 10 000 visitas Lucho:
No me enojo, al contrario, no cualquiera presta su blo´ a las lectoras para traer amiguillos a platicar y cosas asi. Yo solo le quiero aclarar que uste´ es un bloggero que me cae re bien. Y ya. Ton´s que, fiesta?
(Sigo con calentura)

Astartea dijo...

a mi me encantó la introducción jajajaja


Saludos ^^

Mercury dijo...

Muchas felicidades!!!!
Vaya! me siento orgulloso de haber participado :P
jajjaajajjja
Y en que blog es la reunion????
INVITEN!!!!

CállateTú dijo...

Mercury: La fiesta es en este bló. Será algo sano, eso sí, porque Lucho nos hará brocoli con crema y pasta con verduras.

Selita Quick dijo...

ohhh!
diezmil orale!

no hay tranza....

byteee