martes

PRI

Ayer por la noche en la T.V. veia una entrevista que le hicieron a Manlio Fabio Beltrones, Senador por parte del PRI, en esta, como en la mayoria de las entrevistas a politicos hablaban sobre el posisionamiento de su partido en el pais y sus planes a futuro.

Llevamos menos de ocho años sin que el odiado PRI este en el poder, para mi como para muchos este partido quedo en el olvido, lamentablemente en algun momento el Tricolor regresera al poder y es que no hay Republica sin este partido, recordaran que terminando la revolucion, a los pocos años, se creo lo que seria el PRI, Mexico le debe su historia mas inmediata a este partido, el Mexico del ¨te chingas¨, ¨te chingo¨, ¨el que no chinga no abanza¨.

Muchas personas no sentimos ninguna deuda o fervor asi a ese pais, asi a ese pais de bestias, este legado priista sin futuro, sin derecho, sin educacion, ni trabajo, este pais, el de los Priitas, es la antitesis de una nacion, sin competidores olimpicos.

Habra el osado que piense que es un plan de la CIA para desprestigiar estos parajes, pero ¡no!, el Neo Mexica existe, es la clase que creo este pais, las personas en las que nos convertimos, con sus billetes entre los dedos a la hora de salir con el auto.

24 comentarios:

NTQVCA dijo...

dear Lucho:
Ya lei su post, nomás que despierte y comprenda lo que lei, le pongo un comentario acerca de los Neo mexicanos que no duermen, por tener ataques de tos y de setso, que no es lo mismo pero es igual.

CállateTú dijo...

Yo tampoco estoy despierta... Lo que sí, es que los neo mexicanos "sesudos" están listos para dar pie al amero el próximo año.

Ya regresé, by the way.

Anónimo dijo...

Primera vez comentando por acá.
Para mí que lo valioso es el intercambio de opiniones, no el griterío o los jitomatazos. Casi me da lo mismo un partido que otro en este país de políticos que cambian de camiseta según les convenga; lo que sí creo es que la gente de a pie es la que hace cambiar a los países, no los partidos (ni los políticos ni los deportivos). Saludos.

NTQVCA dijo...

mandamos mentes poderosas para que pidan al universo que regreses pronto a postear.
Ah, y uno que otro zombie.

CállateTú dijo...

Regresa, regresaaaaaa

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Pues en honor a la verdad..ni a cual partido irle, todos nomás llegan al poder y valen maye! jaja

Saludos
Arrivederci

NTQVCA dijo...

Estamos haciendo un club de "Penelopes", quesque pa´que te esperen.
Regresaaaaaaaaaaaa!

CállateTú dijo...

Buaaaaaa, ni a mi me han llorado tanto ¿eh? Vuelve, Lucho, vuelveeeeeee

NTQVCA dijo...

Vuelve que sin ti la vida se me vaaaa...
(Canción quesque pa´volver)

CállateTú dijo...

Vuelveeee, que me falta el aigre si tú o estáááááássss (secundo a mi siamesa)

NTQVCA dijo...

Baby come back...
(del club de siamesas esperadoras)

No lo vas a creer, la palabra de verificación:
regratem

CállateTú dijo...

Get back, get back,
get back to where you once belonged...

¡Get Back, Luchoooo! (las siamesas que no pierden la esperanza de que regreses algún día)

NTQVCA dijo...

Bueno yastuvo no?
que hay que hacer pa que regrese?

CállateTú dijo...

Una tarjeta desas de Todito´oiga, noleaunque que sea de cien.

Chaaaa, ya lo etstrañamoooos

Bertha Calcedo dijo...

los neo-mexicanos son neo-pendejos

el mono bailarin dijo...

shiales la politica en este pais e manejua con las nalgas (citando a molotov) y esos cabrones fueron los ue iniciaron esa tendencia, segun la profecia seria un izquierdista el que acabara con ese desmadre, lastima que el peje esta loco y es una kagada y hace ver a la izquierda como una de bola de pendejos albortadores y un tanto populistas...

saludones

NTQVCA dijo...

Dear Lucho:
hay cuando regrese que recoja su premio, a ver si todavía hay baile y esas bailarinas exoticas que trajeron de Timbuctu.

CállateTú dijo...

:S

NTQVCA dijo...

:P

Anónimo dijo...

=.D

Cy Barrón dijo...

Mmmh... al menos por acá en Tamaulipas seguimos en la priístoria, ya que añossss tiene este partido en el poder :/

Hey pues primera vez que paso por aquí y realmente me agradó lo que vi, llegué buscando fotos de la pelangocha y el buscador de imágenes de google me mandó para acá jeje...

Sale pues un saludote ;)

CállateTú dijo...

:O

CállateTú dijo...

:-*

NTQVCA dijo...

:/