martes

DUMMY

Hace varios años tenia unos cuates que escuchaban este disco, siempre me lo recomendaban, la verdad que hacia caso omiso a sus comentarios pues los tres sencillos mas famosos de este disco me artaron, ¡en todos lados se escuchaban!.

Hace algunos dias lo consegui, quitando esos tres sencillos este disco esta de lujo, llena completamente el adjetivo de trip hop, buenos Scratches, oscuro con la ayuda del sintetizador y la voz, muy jazzero a mi gusto (la bateria), no se por que es tan famoso este disco, tiene mas credito el Blue Lines dentro de la historia de la musica como iniciador de un nuevo genero.





Chaval Culturoso: ¡No te gusta Potishead!, ssssssssh ¡suena chidissimo!.

Nota: este disco debe de ser famoso y culturoso por su alto contenido de Jazz, parece que no apreciaron nunca su influencia del hip hop.

11 comentarios:

NTQVCA dijo...

I'm so tired of playing,
Playing with this bow and arrow,
Gonna give my heart away,
Leave it to the other girls to play.

Ouch!
¡Golpe bajo!, esta canción me recuerda tanto a mi ex, que hoy me voy a dar el gusto de escucharla todo el día:

Pus al cabo que mi gusto es.

xhabyra dijo...

Hola ese lucho, mira que cuando iniciaste tu post con "hace varios años" me acorde de aquella serie de juguetes de dummys que hacias estrellar una y otra vez.
saludos.



[iapzbi]

Sirena dijo...

Pues a mí me encantaba ese disco pero me pasa lo mismo... cuando todos se vuelven locos por algo me da como ashhhh. Igual, a veces nos perdemos de grandes cosas por pensar así... creo que es el miedo a desaparecer como diferente, pero eso es imposible (creo).

Clau dijo...

No pus, un gustazo, vengo a saludar y me das con ese discote...
He de confesar que la primer gran fechoria que hice en mi vida fue acompañada de Sour Times..
Saludos Lucho..

CállateTú dijo...

Ese es uno de los discos más chidos para mi pá. ¿Vieras cómo lo cuida?

¡Siempre que entro pa' ver qué es lo que escribes me sales con una sorpresota!

NTQVCA: ¡Buen día, siamesilla!

NTQVCA dijo...

Cállate:
Que transita chinitos!

CállateTú dijo...

NTQVCA: De plano ya nos quedamos con las ganas de nuestra fiesta, veá?

NTQVCA dijo...

Cállate:
Que te conteste Lucho

Lucho dijo...

No,no,no, disculpen si no he tomado atencion a su peticion, diganme que tipo de fiesta quieren, (reunion entre bloggers, fiesta loca, comida de domingo o quieren ustedes dos conocer mis apocentos) ustedes digan para ir comprando las cosas.

NTQVCA dijo...

cállate:
Quieres que conozcamos sus aposentos?, iuuuuuuuu.

CállateTú dijo...

NTQVCA: ¡Iuuuuu, que vivan los aposentos de Lucho!