miércoles

NO TIENE QUE VER CON AMOR (GRACIAS)

Hace unos meses escribi un post sobre como han subestimado el uso de las bicicletas en la urbe.

NTQVCA: escribio un post sobre su experiencia en la soledad subiendo y bajando puentes en uno de estos vehiculos, en como veia a las parejas pasear en el ciclotron muy a gusto.


Ahora en este su blog de confianza les dejo dos mapas sobre como estan hechos estos vehiculos tan devaluados en este pais.


Ya lo decia mi abuela, ¨Para disfrutar de las cosas hay que saber como esta hecho¨

Chicas les dejo otro Mapa

8 comentarios:

Clau dijo...

Tengo algunas dudas...

Bueno, pa empezar es la primera vez que ando en estor rumbos,la primera que soy la primera en comentarle a un caballero y bueeno,me gusta lo que leo, mmm, hola?

Asi que solo dire:
Necesito mas datos tecnicos, algunas partes de este prototipo que ilustras no tienen descripcion, ni uso especifico..

NTQVCA dijo...

Lucho:
Me has hecho hoy muy feliz, tengo una sonrisota tonta aqui frente a mi pantalla.
Gracias por los tres diagramas, mi bici solo la hermoseo, pero cuando algo se le descompone tengo que esperar al famoso cicloton para ir a una isla de servicio, con estos tres dibujos ya sé como hacer para que funcionen mejor, los tres.
En agradecimiento, yo tambien le puedo presentar a unas amigas.

CállateTú dijo...

Ash y eso que Clau a mi me recomendó hacerme de un triciclo pa dar ride a mis cuates.

Chilangelina dijo...

Te faltó ponerle nombres y numeritos al último diagrama; luego uno se confunde entre el sistema de suspensión y el cambio de velocidades...

xhabyra dijo...

Jajaja che lucho como me hiciste reir con eso del blog de confianza.

En las ciudades grandes si se esta perdiendo la bicicultura, pero afortunadamente aun quedan paradisiacos pueblos bicicleteros.

KibKaLamat dijo...

yo opino lo mismo que la chilangelina...
queremos explicación del ultimo diagrama

Lucho dijo...

El Mapa esta ¡ahi!, aprendan explorando el lugar.

mariana m* dijo...

Me quedo con el último mapa, aunque, los dos primeros son bastante aleccionadores.