viernes

ADULTO CONTEMPORANEO

Como el titulo lo dice, este es el adjetivo que nos dan a las personas que nos quedamos en el ¨Forever¨ o mejor dicho somos ¨Loosers¨.

Siempre a habido gente que pasando su juventud piensa que toda la vida sera igual, contemplando, hablando con Mama, refugiandonos con nuestros amigos para darnos una identidad, adulto que no asume su existencia, que por algun motivo prefiere pensar que la vida no es como la sociedad lo dice (haz una familia, ten un trabajo).

Hasta los animales tienen este proceso, llegando la adultes hacen un clan (desendencia).

Nos escusamos en lo nuevo, en la tecnologia (jugetes), en lo serio de un trabajo, la verdad, muy poca gente tiene esas responsabilidades que no le permiten tener una familia.


ADULTOS DE PACOTILLA (ASI NOS DEBERIAN DE DECIR)

12 comentarios:

NTQVCA dijo...

Mmmmm, pero oiga usted Dear Lucho, hay gente que cuando nace se rompe el huevo, y ya no hay manera de tener descendencía, y van nomás por la vida tratando de esconder con comentarios llenos de cinismo, la terrible realidad de no ver nacer a alguien con las mismas pecas en la cara.
¿Esos se salvan?

CállateTú dijo...

Y es que cuando yo tenía 16 recuerdo que todos mis compañeros se ponían el plazo de los 25 años para tener terminada una carrera, un hijo y estar casados.

Se visualizaban con un auto y una casa propia.

Yo no. Hasta la fecha, con 26 añitos, me siento apenas despertando y sin capacidad, aún, de formar una familia.

¿Me salvo?

Rich. dijo...

Yo soy un lector de pacotilla.

xhabyra dijo...

Ja ja ja lucho tienes toda la boca retacada de verdad,... iba a comentar mucho mas pero me dieron ganas de ir abajo a jugar al gamecube y comerme una gelatina.

PD. Ah ya entendi lo de muñeco ahora que lei tu barra de blogs, yo que pense que todavia tenia el feeling ja ja ja.


Saludos.

[wywpum]

Adrián dijo...

Cuando mis hijos me vean gritar como loco agarrando la escoba de guiatrra y uno le diga al otro, ¿qué es eso de pearl jam?

Lucho dijo...

Pretextos y mas pretextos.

La vida se vive como uno puede vivirla, lo que no explique bien es que la idea de vida de hombre ganador esa que nos venden, siendo soltero, exitosos en el trabajo es solo la idea egocentrica de ¨no hay pedo lo tengo todo controlado mi cultura es tan basta que no solo vine a reproducirme¨, ¨hablo de grandes cosas, soluciono problemas soy una persona productiva que no pierde el tiempo.

CállateTú dijo...

¡Ahhhh, pos explícate mijo!

NTQVCA dijo...

Ashhh Lucho, nos regañas!

Anónimo dijo...

Hola Lucho!
oye una pregunta,me dijeron que una vez en una entrada de tu blog dijiste que eras gay de closet, es cierto??



Atentamente
Gey Sha

Srta. Maquiavélica dijo...

hay gente q alos 50 años aun sigue cubriendose con su mamá osea hay qmadurar, sino tienen pareja de perdida independizarse ya q los viejos osea los padres no son para siempre en fin , esto se esta dando mucho quizas por la comodidad o q los padres creen q cuando tenemos 30 seguimos siendo sus bebes¡¡
ay don lucho pues digame cuando nos lanzamos al cine?' yo puesta..

Miresha dijo...

Quién no sale despavorida cuando ve a un hombre de 50 decirle mami a su progenitora?
Digo, eso del respeto y el amor, es otra cosa. Pero quedarse en la eterna adolescencia es para...ponerse a pensar.

Afortunadamente no en todas las culturas te obligan a formar familia por cumplir con la sociedad. Y sí viviendo un estereotipo así como el que venden de soltero guapo codiciado e inteligente. (Aunque creo que se les llama de otra manera)

Anónimo dijo...

Hola viejito de pacotilla bonito blog :P