lunes

Gorillaz

El Mañana



Dicen que este (Murdoc) tiene sangre Mexica



viernes

Mas Frijoles ¡Y No me veas comer!

Admirar lo que somos como sociedad es casi imposible, admirar lo que crean nuestros similares igual, pues aun estando rodeados de toda la historia (cultura), la mayoria no disfrutamos de lo que tenemos y me refiero a tener un tenedor, una cuchara, un plato, cosas que siendo comunes, tiene un alto grado de evolucion.

En la actualidad aunque uste no lo crea, la riqueza es una moda y digo moda por lo comun de encontratar a personas con un alto poder adquisitivo o varios bienes (inmuebles). Si ya se que tambien habemos muchos pobres, el tema es que aun los pobres consumen, entonces la pobresa (comparada) es diferente pues esta combinada tambien con la cultura. Sin agraviar, con la presuncion de culto, ¡oh! delegar ignorancia por ignorante, las cosas materiales que nos rodean tiene una historia no siempre aburrida, de sus inventores, productores y comercializadores.

- El Verdadero Lujo ya no Existe-

Cito algun conocedor de la moda por los cambios que esta tuvo al final de los sesenta. Ahora Dior, Gucci, Moet, Ermenegildo Zegna, Chanel, pertenecen a grandes Corporaciones que nos venden la moda. Estas marcas son ejemplos del Lujo, que no es otra cosa que el perfecionamiento de la cultura, ahora, ese lujo es una quimera en una etiqueta.

Llevamos varias generaciones en donde esto es un estilo de vida, producimos espejos pensando que es oro.



¡Que viva la Familia!


jueves

Hoy No Hay Ideas

Publico conocedor de la cultura, de la vida, de lo que pasa a nuestro rededor, no pensar, contemplar, tambien vale la pena, Schopenhauer, Nitche y Artaud, pueden esperar.

Hoy, si chilangelina me da permiso, me dedicare a ser el animal que soy, con cultura y sangre en la venas, a la usansa de Sidhartha vere como las nubes del cielo surcan al aire, amorfas pompas de agua que dibujan en blanco tono al celeste, cielo plano de silvantes gorriones.



-Hoy Solo Hare Eso.

miércoles

¿FACIL?

Estos dias he estado muy platicador, saben, soy de esos platicadores natos, de esos que le buscan discrepancia a los temas, de los que ven el tamaños de las velas en los cortes de las peliculas, de los que leen el periodico con cafe al lado del libro de Galeano, o sea un Charlador.

-Lucho el Charlador.

En una charla, hace unos meses, le platicaba a mi interlocutora sobre como iba a organisar mi vida, Trabajo, Casa, Dinero, Hobbies,esta molesta me dijo ¿Que? ¿crees que todo en la vida es facil?, ofendida, incistio, en que la vida no es facil, como me atrevia a sonreir a la hora de pensar en un proyecto a futuro, asustado por la respuesta, no tuve mas que callar.

Hay personas que tienen la suerte de tener muchas oportunidades, por lo regular los mas desprotegidos los envidiamos pues parece que todo es facil para ellos, pero lo que envidiamos no es lo facil, si no su felicidad, aun nos paresca facil la vida de los otros en la mayoria de los casos estamos equivocados, vivir no es facil, aunque no significa que se puede disfrutar.



¿Que viva la Familia?

martes

Una Neurona, Dos Neuronas

Las explicaciones que nos damos de algunas cosas no siempre son las mas certeras, habemos personas que explicamos las actitudes humanas que nos rodean a partir de lo que escuchamos en las platicas de los conocidos o las sentencias de los mismos.

-¡Es que es muy Viceral!- escuche el otro dia, alguien se referia a otra persona.

Explicaciones de Lucho.

1.Tiene el intestino muy muy largo (mas de lo normal) que le dicen el viceras.

2. Le gustan los tacos de tripa y por eso se le refieren asi.

3. ¡Oh! no ha comido y por eso le hace ruido el estomago.

Esta frase intestinal no dice nada, solo llena un hueco en la platica de dos personas.


Por eso digo, los pericos de sus jaulas no deben salir.

lunes

Robots In Disguise


Turne it up

viernes

Guau, Guau, Guau

Alguna vez han escuchado la famosa frase, ¡Es es un perro! , por lo regular cuando escucho esto veo mas a una persona que a un canino.

Me parece que que este tipo de adjetivo es una tanto infantil he inmediato a la hora de describir a alguien, nos lo designan cuando tontamente le faltamos al respeto a alguien, por que si es una falta de respeto coquetear con una chica cuando esta acompañada, es una ofensa a su acompañante y mas ofensa es que la chica siga con el coqueteo (heart bet).

Ya hecho el daño, con el corazon sangrando, histericos, lo primero en lo que piensan (no se por que) es en un perro, se ofenden tipo señora de vecindad, sacando los ojos y apretando los dientes, lamentablemente asi de duro es darse cuenta que esa chica no era para uno, o para ti.

En el caso de las mujeres, cuando odian a los hombres, en lo primero que piensan cuando uno las aborda (no se por que) es en un perro, entiendo que habeces somos un poco salvajes a la hora de ligar, pero tan histericas como para que te ofenda que un hombre se acerque, no, eso no esta bien, obvio las chicas de este tipo prefieren estar acompañadas de las amigas, por que nadie las merece.

Perro, es un adjetivo del tipo Naco, Indio, Gordo, Pobre, Pendejo, designan por la molestia sin buscar una solucion, si tienes un amigo o amiga asi en el grupo, es mejor no seguir frecuentandolo pues un amigo no ofende a los que quiere.


¡Que Viva La Familia!

Perros con Perros
Gatos con Gatos.

jueves

CONS TE

Es muy comun que las personas al ver a otros con menos dicha en su vida se lamenten por lo que presencian, pobresa, enfermedad, injusticia social, en el mayor de los casos esta fuera de nuestras manos erradicar esos problemas, ahora que si tenemos 15 años y estamos con los cuates esos problemas si se pueden solucionar, bastan unas caguamas y unos toques para salvar al mundo.

La conciencia social asi como Armani tambien es una moda, antes del sesenta y ocho los jovenes ayudaban a sus padres en casa, los ultimos movimientos sociales que se vivieron antes del dos de octubre eran de parte de los obreros de la seccion 78 de la CTM, estos politicamente guiados trataban de imitar a como diera lugar La Primera Internacional.

Aqui en Mexico es una obligacion lamentarse por los males de los demas, si no lo haces tus cuates (los politicos) se pueden molestar, en este pais, es el unico lugar en el mundo que si estas parado en una esquina viendo las hojas volar eres acredor a una multa por no dar monedas para los tacos (¿exagere?).

Lo peor, encontrarte una chica que te guste con ideas politicas.

miércoles

Comida Favorita

¡Vieja! ponle mas agua a la sopa.


Llevo como dos meses alimentandome mal, ¡comiendo!, no alimentandome, por que me alimento el tema es que todo lo que como es demasiado practico, Atun, Frijoles de Lata, Avena, Zanahorias, Brocoli, Gelatina y Yogurth.

Cada tanto que voy al super he comprado Sopas Instantaneas, agua caliente, esperas 3 minutos (con tenedor en mano), y ya esta.

Algun gourmet por ahi fruncira el ceño al leer esto, esas sopitas cuando he tenido hambre me han sacado del aprieto, de hecho este post tenia la intencion de resaltar las bondades de tal invento, busque un poco en Internet sobre estas sopas que aparte de ser practicas son un gran negocio para las empresas que las producen, bien pues como dicen por ahi no todo es miel sobre hojuelas en esto de las sopas, resulta que como estan servidas en un vaso de polietileno no saben todavia que efecto puede causar en el organismo pues nos comemos substancias toxicas que este material tiene, eso es el lado escabroson con tintes exagerados, pues este material es muy comun que lo utilicen para servir todo tipo de comidas, hasta la abuelita lo utilisa cuando no quiere lavar platos (Unisel).

¡Ahora!, perspicas a la hora de realizar mi investigacion, me incline en lo que es el sabor, obvio, de sabor intenso estas sopas adquieren gran parte de su sabor de un quimico (Glutamato Monosodico) que no es otra cosa que Knorrsuiza, indagando mas (Wiki) me entere que esta cosa realza el sabor de los alimentos, asi por ejemplo, sacas el sobre de sabor artificial (rabano, carne, chilli, vegetales, camarones, pescado, etc) le pones glutamato y ¡vuala! todo sabe bien, ¿recuerdan como mucha gente usa el Knorr para toda la comida?. Sabor a Popo.

Eh! encontrado Marcas Diversas.

martes

DINERO



Ya Empezaron a imprimir dinero con la imagen del crador de la dinastia.

¡Papa!

Nota: Cuando les caiga uno en la manos vengan a mi blogg.

lunes

Daft Punk


Como es costumbre en mi siempre llego tarde a las cosas mas importantes, si te gusta el rock nada mas, pues ni le piques, ahora que si te gustan los cables y las luces, adelante.

Cualquiera que escuche esta banda pensara en lo atrasado que ando, en fin, su atmosfera es muy buena, principalmente en esos primero acordes.

viernes

Un Instante



Ayer platicaba con un Chihuhueño de esta foto, lo malo es que no recordaba bien la foto, el sentido que llevaba la persona segun yo era para el otro lado, y el pie que seria de apoyo estaba moldeado de otra manera, ¿que pedo?.


Trivia ¿Cuantos que´s escribi hoy?

jueves

¡Hi MIERDA!

Estaba de ocioso hace dos dias en Internet, ¿que busco? ¿Que busco? ¿que busco?.

Bien pues se me ocurrio meterme al Hi-5, puse un nombre al azar, me aparecieron 27 opciones, el nombre era femenino elegi el que tenia foto, ¡vuala!, chica de diecinueve años en falda corta sin la menor intencion de mostrar otra cosa.

Citaba: Hola soy ----(imaginen un nombre)----- me gusta tener amigos, soy amigable, tierna, sincera, algunas veces mamonsisima, etc.

Intereses: Me gusta antrear, salir con amigos. (¿es todo?)

Escogui una de sus 254 amigos para seguir viendo portales, otra chica igual con las mismas caracteristicas, misma actitud mismas citas, asi entre en unos 20 portales de chicas todas iguales. Ya despues de un rato encontre gente en el nivel 657 amigos, me llamo la atencion una muy sexi, guapa, recidente en Miami, dejando los datos de su Messenger, con la pequeña misiva de que si no eras Lesbiana pues mejor ni apuntaras su correo.

No se si tener tantos amigos en red sea un premio de consolacion para la soledad, o sera que cada tanto (los fines de semana) se juntan en algun lado a tomar copiaosamente como vikingos, imitando un poco la actitud de La fiesta de Serrat.

Eso de las amistades en internet a mi no me molesta, pero hablar con gente que es igual, gente que aun teniendo un medio poco personal lo despersonaliza mas, siguiendo cliches de la red, esta de la mierda.

¿Cliches que salen de la red?

Esta para post Firefox.

miércoles

COMPITAMOS (Siempre Pierdo)

En las personas es muy comun que se de la competencia, en especial en personas del mismo sexo, ¡imaginen! si hay una o uno en discordia, se sacan los mejores y mas certeron comentarios, aflora la inteligencia.

Papa, Mama, Hermanos, Primos, Tios, Suegros, Cuñados, todos se ponen en la linea de salida para competir a lo que denominare, ¨no te salgas con la tuya, ¡yo soy mas inteligente!¨.

¡A mi este no me la hace!, ¡Penso que no me habia dado cuenta! , ¡No le digas nada, ya caira! , ¡Lo Cache! , ¡No puedes! , ¡No Sabes!, ¡Haber dame, yo lo hago!.

-Respuesta recurente: ¿por que?


-Respuesta Inteligente: Por que yo soy mas inteligente,


-¿mas inteligente que la respuesta inteligente?


-¡Si!, Mas inteligente


-Haber , brinca en un pie

martes

Justice I Love Techno


Ya los golpes en los marcos de mi nueva casa estan haciendo efecto.

Junto Daft Punk estos son los Famous Electronics Stars, gente que conoce de esta musica bien nos puede decir que desde hace muchos pero muchos años hay gente que mezcla con esta calidad, eso no significa que estos no la tengan, siempre es un placer escuchar una buena mezcla.

lunes

Sobre La Manipulacion

Hace dias le platicaba con una chica sobre lo sencillo que le resultaria a una persona con mayor experiencia (edad) manipular a otra con menos experiencia (edad). Ella es mas joven asi que se dio a la tarea de demostrarme lo contrario.

Esto para mi no tiene que ver con la moral, es cuestion de digamos, respeto, he salido un par de veces con ella, no como cita (es diez años menor que yo), en ese tiempo no ha dejado de demostrarme como ella me puede manipular mas de lo que yo lo puedo hacer.

Definamos manipulacion antes que nada.

Diccionario Oceano Practico: Manejar uno los asuntos a su modo.

Worlreference.com: Controlar sutilmente a un grupo de personas o a la sociedad impidiendo que sus opiniones y actuaciones se desarollen naturalmente.

Bien, como notan o si buscaron en su diccionario mas cercano, cualquier persona nos puede manipular aunque sea un bebe, o un niño, en el caso de las relaciones de pareja es un poco diferente pues no se tiene la misma edad, aparte el sexo se hace presente.

Este deporte tan doloroso he inexplicable es una gran diferencia para dicernir entre las necesidaes de los individuos.
Aprovechar la experiencia para obtener un poco de sexo de una persona que quiere amor, no es lo mismo que ser joven y querer conocer para tener mas experiencia siendo responsables de nuestros actos y de lo que encontraremos despues, sin dejar a la deriba esa acostumbrada manera de esperar algo de los demas.

Incisto No es Bueno Salir con gente mas joven.

domingo

Problemas

El lugar donde vivo tiene los marcos de las puertas muy pequeños me he golpeado como seis veces la cabeza en un mes, haciendo cuentas, si estoy aqui un año me golpeare 72 veces, lo que me causara una demencia mayor, dentro de 11 meses si no me cuido, lo mas probable es que solo poste videos del You Tube.

viernes

2 o 3 , 5 o 6

Hoy me desperte termprano, tipo siete de la mañana, fui a la compañaia de luz pues en la casa donde habito la cortaron y no la han reconectado, ¿han ido a la copañia de luz?.

Aun no archivan la informacion en las computadoras y usan grandes estantes para trabajar, usan grandes libros con tapa de carton en donde estan los datos de los clientas, los empleados se paran mas de una vez de su escritoria al atender las dudas de los usuarios.

Hoy espere una hora para que llegararn a mi turno, solo atendieron a siete personas en ese tiempo, dijeron que hoy la reconectaban, faltan quince minutos para que se cumpla el plazo, pienso no llegaran.

La compañia de luz es la segunda empresa mas grande del estado, bien administrada podria facturar mucho, mucho dinero, el estado se deve mucho dinero de la luz que no se paga, mucha gente de la sociedad civil se cuelaga de la luz y no paga nada, hay mucha transa dentro de la paraestatal, ese dinero bien puede ser algo de lo que no tenemos, una buena empresa, al rato que la privaticen nos quejaremos, ¿pues como la compañia de luz va a ser privada si pierde tanto dinero?, el cobro lo maracan en una impresion de maquina del año del caldo, no usan compus ni para eso.


Sindicatos de Mierda no deberian mantener a mas huevones

jueves

The Beatles


-Get Back

Cheque dos videos de la misma version, este ya esta digitalizado y aunque el otro es mas romantico pues podemos disfrutar del grano de la pelicula, este juega menos con la edicion.

Me recerbo cualquier exageracion a esta banda, ya verlos en esta presentacion es una buena experiencia.

-En esta presentacion Ringo parece que ya sabia tocar la bateria.

miércoles

Tiempo Real 2

Lucho en el messenger perdiendo el tiempo, viendo su larga lista de contactos en donde solo hay no mas de cinco que son conocidos con los que me da gusto platicar, con los otros, los vi una o dos veces en la vida, no los conozco lo suficiente como para tener una buena charla.

Example:

jpi78: Hola como estas te acuerdas de mi.

Lucho : ¡no!

jpi78: yo tampoco


Example 2 :

Lucho: hola

P. S I Love You : hola

Lucho: ¿como estas?

P. S I Love You: Bien, tu que tal.

Lucho: Bien, Tambien, Gracias.

Una hora despues Lucho esperando contestacion, desesperado, arrancandose el pelo.

Lucho: bueno que estes bien me voy.

P. S I Love You: ------------------------------

Esta vez no va a hacer sentencia solo les puedo decir que en mi experiencia en el Messenger las platicas siempre estan de la Mierda.

I´M A LOSER

martes

Esta es la Lectura

Lady Macbeth: lucho llego el pago del telefono ¿tienes dinero?

Lucho: ¡¡que!! ¡no me hables ahora!

Lady Macbeth: que ha sido de la esperanza de que te alentaba.

Lucho: La esperanza mi lady, tiene vida en una cabeza sana, la mia, es una mente enferma.

Lady Macbeth: Pero que dices ¿no eras hombre cuando te atrevias y buscabas tiempo.

Lucho: el tiempo pasa rapido aqui en mis pies que envejecen como los arboles, sin moverse mis ojos vetustos observan como a los otros el tiempo los golpea de la misma forma

- ¡calamidad en cada esquina hay que huir de la tristeza ajena!.

Lady Macbeth: que sombra toco tu razon Lucho, que fantasma guia tus palabras sin sentido.

Lucho: Gasparin my lady, Gasparin.

lunes

DOMINIOS

Se han preguntado el por que somos tan celosos a la hora de hablar de los dominios (Internet), el libre acceso de la informacion (intercambio de archivos), sin la menor intencion de pagar un santiamen, se han dado cuenta que entre mas informacion tenemos (Musica, Software, Imagenes) mas deseamos y menos la utilisamos.

Hay gente que le da vida a sus equipos (computadoras) las 24hrs cuando ellos navegan 2 o 3, para que el demas tiempo la computadora este en el intercambio de archivos, almacenan torres y torres de discos que abeces se les olvida que tienen, todo por la idea de que merecen todo lo Free que se puede encontrar en linea.

Este medio (Internet) es de lo mas privado que existe, este medio lo crearon como una idea de comuncacion belica. Nuestro blogg esta almacenado en el servidor de una empresa que paga tal vez 0.000001 centavos por lo que ocupamos de espacio en el, este medio lo mantienen las empresas sano y no a salbo de nosotros o de ellas( empresas), pues compiten en albergar al mayor numero de internautas, eso es ahora que todavia no es negocio, mas adelante haber que hacen.

Acceder a cualquier cosa de aqui (internet) nos cuesta sea la simple renta de la señal, o el pago de los servicios en linea. Las empresas estan esperando a ver el comportamiento (social) para ver en que enfocan sus servicios o que buenas ideas hay para adquirlas.

Nosotros somos los que le damos vida a la red, llena de pornografia, de videos violentos,de gente que te quiere mentar la madre, de otros que quieren contarnos un poco de sus problemas (amas de casa), internautas que quiere conocer otras personas, o de otras personas queriendo ser otras gentes, es un buen medio para conocer y decir lo que pensamos.

Creemos ser dueños de este medio, hay gente que ha colaborado realmente con Software, con Virus, con ideas para portales de amigos y esta gente ha sido recompensada, no dudo que en algunos casos hasta robada de algunas ideas, en fin, si sigues pensando en Bill Gates y sus kilos de billetes ya no te traumes, cuidemos de este medio pues entre mas limpio, mejor sera para todos.


P.D. Que viva la Familia