miércoles

COMPITAMOS (Siempre Pierdo)

En las personas es muy comun que se de la competencia, en especial en personas del mismo sexo, ¡imaginen! si hay una o uno en discordia, se sacan los mejores y mas certeron comentarios, aflora la inteligencia.

Papa, Mama, Hermanos, Primos, Tios, Suegros, Cuñados, todos se ponen en la linea de salida para competir a lo que denominare, ¨no te salgas con la tuya, ¡yo soy mas inteligente!¨.

¡A mi este no me la hace!, ¡Penso que no me habia dado cuenta! , ¡No le digas nada, ya caira! , ¡Lo Cache! , ¡No puedes! , ¡No Sabes!, ¡Haber dame, yo lo hago!.

-Respuesta recurente: ¿por que?


-Respuesta Inteligente: Por que yo soy mas inteligente,


-¿mas inteligente que la respuesta inteligente?


-¡Si!, Mas inteligente


-Haber , brinca en un pie

2 comentarios:

Rackve dijo...

Hola!!, hace mucho que no entraba a tu blog, casi todo este año, que raro se extrañan las fotos. que chido que sigas escribiendo.

Selita Quick dijo...

ja..

eres divino caray..