jueves

¡Hi MIERDA!

Estaba de ocioso hace dos dias en Internet, ¿que busco? ¿Que busco? ¿que busco?.

Bien pues se me ocurrio meterme al Hi-5, puse un nombre al azar, me aparecieron 27 opciones, el nombre era femenino elegi el que tenia foto, ¡vuala!, chica de diecinueve años en falda corta sin la menor intencion de mostrar otra cosa.

Citaba: Hola soy ----(imaginen un nombre)----- me gusta tener amigos, soy amigable, tierna, sincera, algunas veces mamonsisima, etc.

Intereses: Me gusta antrear, salir con amigos. (¿es todo?)

Escogui una de sus 254 amigos para seguir viendo portales, otra chica igual con las mismas caracteristicas, misma actitud mismas citas, asi entre en unos 20 portales de chicas todas iguales. Ya despues de un rato encontre gente en el nivel 657 amigos, me llamo la atencion una muy sexi, guapa, recidente en Miami, dejando los datos de su Messenger, con la pequeña misiva de que si no eras Lesbiana pues mejor ni apuntaras su correo.

No se si tener tantos amigos en red sea un premio de consolacion para la soledad, o sera que cada tanto (los fines de semana) se juntan en algun lado a tomar copiaosamente como vikingos, imitando un poco la actitud de La fiesta de Serrat.

Eso de las amistades en internet a mi no me molesta, pero hablar con gente que es igual, gente que aun teniendo un medio poco personal lo despersonaliza mas, siguiendo cliches de la red, esta de la mierda.

¿Cliches que salen de la red?

Esta para post Firefox.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi comentario no tiene que ver con el tema del post. Llegué a tu blog por un comentario que hiciste en el blog de un amigo. Me he entretenido aproximadamente por las anteriores dos horas. Me agrada tu estilo para escribir. Aunque tu ortografía no es la mejor (debo confesar que soy una obsesiva con la ortografía :$), tu estilo de escribir es muy ameno. Tus fotografías también son interesantes.

¡Suerte! Buen blog el tuyo

Miresha dijo...

Hola.
Me gustó tu página.
Y eso del hi-5, facebook, y demás es una manera de "Conectarse" con gente que realmente no vale la pena, y que no cruzarías palabra en la vida real. Peeero bueno, no todos son malos.
Saludos.