miércoles

¿FACIL?

Estos dias he estado muy platicador, saben, soy de esos platicadores natos, de esos que le buscan discrepancia a los temas, de los que ven el tamaños de las velas en los cortes de las peliculas, de los que leen el periodico con cafe al lado del libro de Galeano, o sea un Charlador.

-Lucho el Charlador.

En una charla, hace unos meses, le platicaba a mi interlocutora sobre como iba a organisar mi vida, Trabajo, Casa, Dinero, Hobbies,esta molesta me dijo ¿Que? ¿crees que todo en la vida es facil?, ofendida, incistio, en que la vida no es facil, como me atrevia a sonreir a la hora de pensar en un proyecto a futuro, asustado por la respuesta, no tuve mas que callar.

Hay personas que tienen la suerte de tener muchas oportunidades, por lo regular los mas desprotegidos los envidiamos pues parece que todo es facil para ellos, pero lo que envidiamos no es lo facil, si no su felicidad, aun nos paresca facil la vida de los otros en la mayoria de los casos estamos equivocados, vivir no es facil, aunque no significa que se puede disfrutar.



¿Que viva la Familia?

2 comentarios:

Chilangelina dijo...

No mi estimado Lucho, la vida no es facil para nadie; es solo la forma en que encaras la vida lo que te la vuelve facil o dificil.
Y usted tiene como encararla, que no? Las oportunidades estan ahi; usted tomelas, no les ponga limite.

(Si, parezco Carlos Cuauhtemoc Sanchez. Ni pedo),

Lucho dijo...

Mi Amor.

Gracias.

Me encanta todo lo que haces.