miércoles

Tiempo Real 2

Lucho en el messenger perdiendo el tiempo, viendo su larga lista de contactos en donde solo hay no mas de cinco que son conocidos con los que me da gusto platicar, con los otros, los vi una o dos veces en la vida, no los conozco lo suficiente como para tener una buena charla.

Example:

jpi78: Hola como estas te acuerdas de mi.

Lucho : ¡no!

jpi78: yo tampoco


Example 2 :

Lucho: hola

P. S I Love You : hola

Lucho: ¿como estas?

P. S I Love You: Bien, tu que tal.

Lucho: Bien, Tambien, Gracias.

Una hora despues Lucho esperando contestacion, desesperado, arrancandose el pelo.

Lucho: bueno que estes bien me voy.

P. S I Love You: ------------------------------

Esta vez no va a hacer sentencia solo les puedo decir que en mi experiencia en el Messenger las platicas siempre estan de la Mierda.

I´M A LOSER

3 comentarios:

Augusto dijo...

Desde que desaparecieron a Alex del Tec de Monterrey, yo tampoco tengo conversaciones inteligentes con nadie.

Antonio Dieff dijo...

Te entiendo Lucho, en mi lista a veces se conectan hasta treinta, pero casi hablo con nadie. A veces hasta pienso en cancelar mi cuenta, porque ni correo electronico me llega: pura mierda, puras cadenas, puras puñetas. Es terrible sentir la dependencia a pasarse horas frente a la nueva caja idiota: el monitor del CPU.

Selita Quick dijo...

jojo...

moonpinkpower@hotmail.com
y nos aburrimos juntos XD