lunes

Sobre La Manipulacion

Hace dias le platicaba con una chica sobre lo sencillo que le resultaria a una persona con mayor experiencia (edad) manipular a otra con menos experiencia (edad). Ella es mas joven asi que se dio a la tarea de demostrarme lo contrario.

Esto para mi no tiene que ver con la moral, es cuestion de digamos, respeto, he salido un par de veces con ella, no como cita (es diez años menor que yo), en ese tiempo no ha dejado de demostrarme como ella me puede manipular mas de lo que yo lo puedo hacer.

Definamos manipulacion antes que nada.

Diccionario Oceano Practico: Manejar uno los asuntos a su modo.

Worlreference.com: Controlar sutilmente a un grupo de personas o a la sociedad impidiendo que sus opiniones y actuaciones se desarollen naturalmente.

Bien, como notan o si buscaron en su diccionario mas cercano, cualquier persona nos puede manipular aunque sea un bebe, o un niño, en el caso de las relaciones de pareja es un poco diferente pues no se tiene la misma edad, aparte el sexo se hace presente.

Este deporte tan doloroso he inexplicable es una gran diferencia para dicernir entre las necesidaes de los individuos.
Aprovechar la experiencia para obtener un poco de sexo de una persona que quiere amor, no es lo mismo que ser joven y querer conocer para tener mas experiencia siendo responsables de nuestros actos y de lo que encontraremos despues, sin dejar a la deriba esa acostumbrada manera de esperar algo de los demas.

Incisto No es Bueno Salir con gente mas joven.

1 comentario:

KibKaLamat dijo...

Pues que te diré...

La mayoría de mis exparejas son entre 7 y 10 años más grandes que yop!