lunes

Un Mes sin Postear

Hace un mes comenzo una crisis a la que denominare ¨Buenas Noches Oklahoma¨.

Todo comenzo con una diferencia con mi hermana que era con la que pernoctaba, tube que pedirle Ruy Guka (Blogger,Sopas Catastroficas) que me dejara pasar la noche en su casa, dos noches dormi en su estudio de lectura, para colmo, sin dinero, me pidieron hacer un trabajo que me llevaba ocupado gran parte del dia, o sea no podia buscar un lugar nuevo para dormir pues necesitaba ganarlo primero, despues de dos noches se me ocurrio pedirle a Alejandro Farah (no es Blogger) el mismo favor que a Ruy, con este pase como siete noches pues en el dia tenia que trabajar, una a Marcos otra a otra Hermana (Paty que me presto dinero) para al fin encontrar un lugar en la calles de Campeche ¡ah! tambien dormi en un hotel.

Llevo Ocho dias en este lugar, apenas me estoy instalando, no se cuanto tiempo estare aqui, ojala que mas de un mes, en esos dias sin casa me robaron la bicicleta en el el Superama de Churubusco Y Division, ¡me caga haber perdido tan buen Vehiculo!.

Dias antes de que comenzara el tour se descompuso la camara de fotos (todo me pasa).

Otros Hechos Importantes.

Riña con Miguel (momo).

Riña con Carmen (mama).

Conoci a una chica diez años menor que yo ( me gusto mucho)(estoy de la mierda).

Las fotos van a esperar, dibujo mañana.

5 comentarios:

headbangirl dijo...

nunca pones nada de lo que prometes ¬¬

Sender Eleven dijo...

si te cuento mi fin de semana lloras.

Chilangelina dijo...

Te faltó poner lo del perro que te "mió"...

Libradita dijo...

chale, ora si te llovio en tu milpa
suerete Lucho

Pillo dijo...

chale, siento que no tengas donde dormir, pero que once con tu mamá no te da asilo?