jueves

Predicciones

Hace un rato me dijeron que era predecible ¿?, tengo el animo tan parco que lo que me deberia de molestar se me resbala.

¿Why?

1. Soy tan predecible que cuando digo alto es bajo y cuando es bajo es por que estoy arriba, ¡no! ya se, es por que estoy tan preocupado por lo que pasa en el mundo que no duermo y si duermo estoy pensando que mi cama es tan comoda que la gente pobre desearia una igual a la mia o sea, eso es predecir.

2. Soy tan predecible que cuando camino ya saben por donde cruzaran los proximos dos pasos.

3. Soy tan predecible que esa sabia frase ¨los ultimos seran los primeros¨ es algo que recuerdo cada vez que algo no me sale como lo pense, que es lo mismo ¨como envidio a todo el mundo¨o, ¨siempre me salgo con la mia¨, aunque la mia sea una salida en un bosque sin gente.

4. Soy tan predecible que yo se que es lo que pasara aunque sea un falso profeta.

No hay comentarios: