miércoles

Hechar Novio

La semana pasada me encontre en la Cineteca a Lis, Lis es una chica que conoci el año pasado con la cual sali un par de veces, dejamos de frecuentarnos pues me fui a Puerto Vallarta, ella dice que me mando correos, el tema es que a la cuenta donde lo mando, tiene mucho Spam, yo le mande mensajes via Celular que dice no le llegaron, en fin, todo iba bien hasta que me fui.

Bueno, ya que nos volvimos a ver, le propuse que hablaramos, ella accedio y nos fuimos a caminar, lo primero que hice antes de marcharnos fue darle un beso que no respondio de muy buena gana, bla,bla,bla aclarados los puntos (no bien claros), cambiamos de tema. Hablamos de nada, de la pelicula que habia visto, de la Tesis que esta haciendo, de mi busqueda de trabajo, asi Bla,bla,bla.

Despues, vinieron los apapachos, un beso, un beso, un apapacho, muchos besos, muchos besos, besitos, hablan un poco, se huelen, besos, se miran, besitos, como dirian coloquialmente, hechas novio.

¡¡Hay Algo mas Bello en el Mundo!!

El Sabado Volvimos a Vernos, en un momento me dijo que estaba ocupada, que tenia que irse, no he sabido nada de ella.

13 comentarios:

Gaby dijo...

ahhh que chido es hechar novio!!!!!!!!!!!

como que estaba ocupada????
O_o
buscala!!!!


besitos!

Don Rul dijo...

Jajaja. Bueno, por lo menos la besada ya nadie te la quita.

Anónimo dijo...

Si, yo digo que esperes un poco más y la busques. PEro proponle algo distinto como ir a ver chácharas a un tianguis. Bueno, no sé, la originalidad a veces gana.
Saludos

Sender Eleven dijo...

A lo mejor conocio a otro enmascarado que besa mejor o un besador con mejor mascara.

Pillo dijo...

y ya le marcasteee????? echar novio es la onda...

Ruy Guka dijo...

Qué te puedo decir. No estés inventando cosas. Jaj, ya quisieras echar novio o echarte a una novia o lo que sea.

Libradita dijo...

ay que chido, esa sensación es maravillosa

Anónimo dijo...

seguro ya tienes trabajo por eso no escribes jajajaja

KibKaLamat dijo...

pero se besaron en la boca?
esas son cosas de casados!!!
jajajajajajajaja

no viste a machete?

Chilangelina dijo...

Seguro que sigues echando novio y por eso no posteas...

Queen dijo...

que tal si le paso algo y por eso no te llama
y despues de besuqueartela ni la buscas para ver si esta bien
hombres!

Lover dijo...

Espero que, como el caballero que pareces, le hayas dado un beso donde se entrelazaron el par de lenguas cual nudo ciego. Es tu derecho y obligación

Libradita dijo...

ya estuvo... ¡vuelve!