domingo

¡No Mamar!

Bien les platico que aparte del empleo de vendedor de libros, por la tarde estoy trabajando de nueva cuenta en la Cineteca, el tema es que ahora trabajo en la competencia o sea en el cafe de enfrente de donde antes trabajaba, ahora estoy en la cocina, me gusta cocinar,ahi aun que la carta es sencilla me resulta divertido poder sacar platillos limpios y bien guisados, bien pues despues de la introduccion.

Ayer me paso algo muy extraño, casi me lio a golpes con un tipo que labora en la misma cocina, lo sorprendente es que fue muy exagerada la situacion, cuchillo en mano (ay nanita), mi oponente estaba esperando que lo golpeara, me da mucha verguenza que me pasen este tipo de cosas, mas si hay publico presenta y mas si en lugar de enfocarse en el reto, se hacen gala de cualquier tipo de estupideces verbales queriendo resaltar la hombria, (por que me pasa esto a mi).

Dibujos pendiente en el futuro

2 comentarios:

sirako dijo...

cuando la gente se pone violenta me dan ganas de llorar; digo, de arrancarles la cabeza de una mordida.

KibKaLamat dijo...

podria decirte mil cosas de pq la gente se pone histerica en sus trabajos y reacciona de esa manera pero una de ellas es sin duda que estan frustrados, lo mejor que puedes hacer es llegar con un paleta y un papelito que diga BE HAPPY! a mi me ha funcionado y es mejor que agarrarte a golpes es como una cachetada de guante blanco...

abrazos lucho