viernes

Rarro, Rarrisimo

A lo largo de mi vida he visto o escuchado historias de amor, en la T.V., en las Revistas de espectaculos, en las novelas (libros), en las novelas (television) en todas ellas hay amantes, el adjetivo para muchas personas de la poblacion, es de amantes profugos, de gente que tiene que ocultar su pasion.

Para otros puede ser de amantes que se aman, que se quieren.

Mucha gente aun piensa en el hombre de oficina, trajeado cojiendose a las compañeras o a la secretaria. Si todo fuera tan sencillo como una cojida, sin la necesidad de lastimar a alguien, o a mas gente, ¿por coger?, el amor lastima cuando no es correspondido pero se disfruta.

El hecho de lastimar a un tercero, esta mas enfocado en lastimar sin importar a quien, cuando una persona quiere lastimar a otra sin concerle es por se siente lastimada a su vez, cojer no tiene nada que ver con tener la atencion de alguien que ya esta distraido o cuando el distraido no sabe que esta rodeado de personas.

Poner pretextos para justificar lo que no nos corresponde siendo (amante) o culpar al primero (al amante) de un problema de pareja, es cosa de novelas, cuando esa es la realidad que vivimos, ni las fiestas, ni la filantropia aun ser verdugo sabe a sabanas y saber a sabanas significa que no existimos, las palabras no valen, ¡me sigo saliendo con la mia!.

3 comentarios:

Selita Quick dijo...

soprendente, sorprendente..

besos

ka! dijo...

...entre las sábanas a veces podemos hacernos mucho daño, te lo diré yo...al final, creo q el problema está en que luego metemos las tripas entre las sábanas..y las personas sin querer se hacen daño porque "se duelen"...

hoy me levantaron a las cuatro de la mañana,me despertó una serie de 6 llamadas perdidas desde un teléfono público que por su ubicación sabía de quién se trataba y que no podía devolver la llamada desde mi celular...salí a buscar un oxxo a eso de las cinco para comprar una ladatel y llamar a un número con la esperanza de saber si estaban bien....

me contestaron desde el baño, que estaba enferma, que hoy no vendrían a trabajar, que no estaba sola, que no le marcarara...

y hoy estoy un tanto deprimido..

Anónimo dijo...

Tienes todos y cada uno de tus dedos, llenos de razón.
Y me sentí como cuando iba a la escuela, y en las clases de filosofía sentia que todo eran pedradas hacia mi persona.
Pero eso me sucede, por darme tanta importancia.