miércoles

RECETA DE COCINA

Cuando era niño, mi dieta era simple, podia comer cosas que no tubieran picante (o sea nada), las milanesas me parecían muy pesadas, igual que los elotes, no me gustaba el jitomate, los ejotes, el higados, el zapote, la guanabana, el chayote, mi familia me odiaba.

Años despues, muchas de las cosas que no me gustaban, ahora me gustan. Y para muestra basta un boton.







Dos higados
1 Pimiento rojo
1 Tres Ramas de Apio
2 Zanahorias
1 Diente de Ajo
1 Cucharadita de Aceite
Pizca de Sal


Porcion para una persona





Cortese el Pimiento, el Apio y las Zanahorias proporcionalmente del mismo tamaño, poner a fuego lento una olla con el aceite, agregence todos los ingredientes, esperar de treinta a cuarenta minutos, es importante que la coccion sea a fuego lento, asi el sabor de todos los ingredientes sera mayor, acompañece con tortillas y salsa taquera (La Costeña).

4 comentarios:

Pillo dijo...

que rico..no soy fan del higado pero lo puedo cambiar por algo que no sea vicera verdad? ya cambié la foto..just for you..abrazos...

KibKaLamat dijo...

mmm eso del hígado no me agrado

Selita Quick dijo...

no se por que pero esto me dio risa leerlo..

no me gusta el chayote guacatelas

en fin..

Chilangelina dijo...

Nunca crei decir esto, pero: te amo.
Amo a cualquier persona que cocine higado, poco apreciado alimento de los dioses que equiparon a las vacas con tan deliciosa viscera...