martes

Puerto Vallarta

Me Translade a Puerto Vallarta, motivo por el cual deje los quehaceres de la red. (Me caga no tener Inetrnet)

Motivo: Cambiar de Aires pues la ciudad no me trata bien .

Inconvenientes: Necesito los mismos servicios y no los encuentro. muchos dolares y nada de cultura, viven del turismo asi que se hacen los vivos, no nos quieren (citadinos).

Convenientes: Trabajo en un Reastaurant, el fin de semana atendi a muchos Chicos de Guanatos, Pillo las mujeres de tu ciudad son muy bonitas.









































Chiste Local:

-Entra Lucho a altas horas de la madrugada para comprar un yogurt en un local de las Farmacias Guadalajara. Al momento de intentar pagar pregunta al de seguridad por la persona que le debe de cobrar.

Respuesta: ¡¡No se!!, yo solo estoy aqui para cuidar el local.

Lucho: Gracias.


-Todo mal: el segundo dia que llegue Karin me hablo para decirme que me necesita para comenzar con los tramites de Divorcio, que regrese. (mala broma)

7 comentarios:

Isabel dijo...

uuufff... pues Vallarta es muy bonito, pero no sé qué tal sea para vivir... y en caso de que tengas que regresar... pues, no sé que decir, sinceramente. ánimo??

Libradita dijo...

oye Karin si que se la jala, justo ahora que te fuiste y estas chambiando te necesita?? come on!! suerte Lucho.

Selita Quick dijo...

La ciudad no te apacha? mmm
quiza,podria,seguramente, no se
depende de uno no?
en fin detalles..

muchos besos bn acá..

oie y si aprendiste ingles?

RW dijo...

jaja ese encargado de seguridad vale dos pesos

Pillo dijo...

Vallarta pos esta chido pero no me gusta, es bien asi gringo spring break..y si las viejas de mi ciuda son bonitas...pinche competencia cabronsisima, de por si ouro gay y con esos forros, se apanan a los unicos bugas.....que bueno que ya posteaste..te mando un abrazo

ka! dijo...

uhmmmm...ayer me dí un rol por tu blog, creo que me chuté como 3 meses....bien lo vale...estilo chido y bastante desenfadado...

Lo de tu éx....mándala al wevo, disfruta vallarta..

KibKaLamat dijo...

Yo no podria vivir en vallarta me la iba a llevar de fiesta y en este sistema capitalista uno tiene que trabajar.

Suerte! abrazos.