martes

Odio Ciego

Todo lo que escucho es odio al chilango, todos hablan mal de la ciudad aun que no la conozcan, para la gente del interior y chilangos que son obligados a emigrar (o sea yo) el citadino es la peor mierda que hay, mierda tipo, comi mierda y lo que salio es mas mierda o sea mas apestosa.

1. La ciudad esta formada en un 80% de gente del interior que fue a la ciudad a hacer su vida. Se odian ellos mismos.

2. Encontrar citadinos de cuatro generaciones atras es cuasi imposible. Que les pregunten a las personas que nacieron y han vivido en La Doctores, El Centro, Roma, Escandon, Condesa, Juarez, San Rafael, etc. como cambio la ciudad, como toda la banda emigro y se hizo ese moustro.

3. Ahora, que si el pedo es que somos mamones por lo que hablamos y como no expresamos de las cosas, no se preocupen, que nosotros tambien sufrimos ese tipo de marginacion cultural, cuando llegan esas personas Nativas de los paises del primer mundo y nos hablan de las diferencias sociales y como sus culturas son por mucho diferentes a lo que se vive en el D.F. , la ciudad no tiene oportunidades para todos (preguntenme).








Andres Manuel:
Gracias por generar mas odio
entre nosotros.









Libradita: Me Exitas

8 comentarios:

Ruy Guka dijo...

Diferencias prejuiciosas. Tremendo.

Anónimo dijo...

de nada ^_^

Libradita dijo...

ash, ni te ardas, saliendo del DF todo es rancho grande, la neta.

Y de donde proviene el excitamiento?

KibKaLamat dijo...

la neta si son bien prejuiciosos, y se creen la octava maravilla del mundo, por eso es que no los quieren

Pero obvio no todos son iguales.

Un abrazo

Pillo dijo...

Oye y donde andas eh? y ate regresaste a DF? digo si el odio es de los Vallartenses para los Chilangos yo no le daría mucha importancia al fin y al cabo jalisquillos narrow minded...te dejo un abrazo

FRIGOLITO dijo...

no ps que dark yo por eso cuando salgo a provincia digo que soy de Morelos jaja

ka! dijo...

psss..yo nací allí, mi appá es de allá..m.e crié en las oaxacas y llevo ocho años en jariochilandia...y la neta...me entiendo mejor con la gente de de efe...me cae.

Chilangelina dijo...

Pues yo desde que oi aquello de "haz patria, mata un chilango" decidi convertir mi condicion de chilanga en un sello de orgullo, jamas de verguenza (perdon, no puedo poner dieresis con este teclado).

Lo que esta buenisimo es que le eches la culpa al Andres Manuel, jojojo... no manches Lucho, mejor echale la culpa al Fecalin: es mas divertido que te manden al ejercito que a Fernandez Norona...