viernes

LA MUESTRA

Ayer comenzo el que por muchos años fue el Festival mas importante de Cine en Mexico, La Muestra Intenacional de Cine en la Cineteca Nacional.

Odio saber que van a pasar peliculas que en el FICO ya proyectaron, pues como es obvio, le resta afluencia al Festival.
Antes con ver la muestra era suficiente para darse una empapada de cine. Odio saber que los pinches burocratas no hacen nada por administrar bien este lugar y es que amo este lugar frio y aburrido, algunos años fue mi guarida a las inclemencias del tiempo, cuando todo estaba mal, iba al cine o simplemente me sentaba en una de las bancas a leer, a meditar, a ver la vida pasar.

Ojala no la hagan mierda como es su costumbre.

11 comentarios:

Pillo dijo...

yo nunca he ido a la Cineteca..me invitas? anda llevame...

c324r dijo...

Yo por eso, mejor me voy a beber.

Ruy Guka dijo...

Yo me iba a leer al panteón Xoco, a lado de la cineteca. Claro, sin inclemencias.
Un saludo.

headbangirl dijo...

me caga la cineteca puro poson, y ruco jazzero que compra libros en gandhi, le gusta el chill out y usa cuello de tortuga.

Libradita dijo...

jajaja que buena descripcion hizo la chica yeye de los asistentes a la cinecteca, le falto agragar que muchos son psicoanlaistas o estudiaron alguna ciencia social.

¿Cuál es el FICO?

KibKaLamat dijo...

yo tampoco he ido llevanos a pillo y a mi!!!

Pillo dijo...

Ya oiste...llevanos a la Calamaro y a mi...NOW!!!

Shadow dijo...

Pues pides mucho ya ves que lo que la burocracia toca lo hace mierda.

KibKaLamat dijo...

lucho no te hagas el desaparecido
nos tienes que llevar a pillo y a mi a la cineteca!!

Libradita dijo...

onde te largates Lucho?

Chilangelina dijo...

Y que pues?? La reseña de las pelis??