viernes

Descubrimiento

El viernes en la mañana cuando volvia de firmar un contrato laboral se poncho la llanta de mi Motocicleta, estaba cerca de la condesa cuando paso esto, de hecho iba para alla, iba a celebrar (con un Cafe) mi nuevo empleo, bien, pues un desmadre pues la moto pesa mas con una llanta baja, la tube que empujar un par de calles para ponerle aire y cerciorame cual era el daño, checado el desperfecto y sin dinero para arreglarla, decidi pedir prestadas un par de herraminetas para hacerlo yo.

Fui a tomarme un cafe a Momo, ahi me prestaron parte de la herramienta, despues de un rato de algarabia con las personas que se reunen en el cafe, regrese a casa de mi hermana (4:00 p.m.), manos a la obra, me tarde como dos horas en quitarle la llanta trasera a la moto, para despues llevarla a parchar, como soy un mecanico improvisado me ensucie brazos y manos, tipo no hay centimentro de piel que no este cubierto de grasa, terminando la labor me fui a lavar.

Es difil quitar la grasa, en especial en los costados de las uñas y la uña larga, o uña crecida, pues no uso uñas largas, me lave bien, obvio en esas partes la grasa no se quito, pense, cuando laves los trastes sucios se te quitara, no paso.

El viernes, ya entrada la noche, pensando en como resolver el mal, me hurge la nariz, saque el moco cual moco de ciudad negro y duro por la contaminacion, sin papel para desecharlo, como el inconsiente marca, me puse a hacerlo bolita, todo esto mientras pensaba en como limpiarme las uñas, entre movimientos del dedo indice y el pulgar se moldeaba esa masa salina, en un momento entro en la uña, me di cuenta que el moco se hacia mas negro, mi uña se limpiaba, ¡¡Dear good!! pense, es la solucion, los mocos, por su consistencia pegajosa sacan la suciedad de la uñas, alegre, cual cientifico, trate de sacar mas material, este se habia agotado.

Llevo dos dias sacandome los mocos para limpiarme las uñas y aun no termino.

8 comentarios:

Chilangelina dijo...

Uta, cuanto asco en un solo post!

Don Rul dijo...

Jajaja. Yo hace años que desistí a intentar arreglar cualquier cosa que implique meter las manos. Si se funde un foco, le llamo a un electricista, si se poncha una llanta, al mecánico. Y si me ensucio las manos así se quedan hasta que cambie de piel.

Gaby dijo...

concuerdo con chila!

Lucho dijo...

Que lindos comentarios Chila y Gaby.

Anónimo dijo...

será asqueroso, pero todo mundo tiene mocos y en este post se describe un uso de los mismos, considerados materia de desecho.
yo tengo las uñas azules, pero de tinta!. en este caso creo que los mocos no funcionan

Gaby dijo...

que lindo......


besitos!

Pillo dijo...

QUE ASCO, NO MAMES...

Baldor dijo...

Jajajajajaja.... no mames, cómo me hizo reir tu post. Neta que estuvo de lujo... me hiciste el día.