jueves

A Quien Coresponda

Llevo dos dias escuchando el primer disco de Daft Punk, es una sorpresa estar familiarisado con tantas canciones de un Album que no conosco. Este grupo, goza de una gran fama ahora los ven como un par de genios de la musica, es muy rarro que aun los rockeros los escuchen pues existe una gran brecha ideologica entre un genero y otro, suena como amarra navajas o excluyente (no es mi intencion)el tema es que hace como unos siete años cuando el rock comenzo a recuperar fuerza despues del boom de finales de los noventa de la Musica Electronico, en algunos lugares hablaban mal del Electronico, como un genero muerto pasatista y sin importancia, no creo que le haga competencia a lo que hoy es el rock, pues se complementan.

El tema es que este disco tiene un sonido un tanto comun para lo que se escuchaba en la epoca, nada que cualquier Programador en Alemanania o en Belgica tocara en el 97, sus canciones (Rock and Roll, Oh yeah) me parecen bastante claras en el concepto que tomaran, bits secuenciados en la linea robotica con influencias dance, Burnin es un claro ejemplo de esto.

Around The World me parece la cancion mas dicotequera del disco a la mas vulgar palmada ochentera, a mi me gusta, el punto es que no todo mundo escucha basura en esto de la musica, solo algunos nos atrevemos.

1 comentario:

Gaby dijo...

hey, que te pasa, yo también tengo mis ratos en los que escucho musica basura...como lo llamaste
(bueno no tanto pa aventarme un disco de duranquense!)

besitos!