jueves

The Killers

FOR REASONS UNKNOWN



Llevo dias escuchando dias este disco que esta buenisimo.

martes

Odio Ciego

Todo lo que escucho es odio al chilango, todos hablan mal de la ciudad aun que no la conozcan, para la gente del interior y chilangos que son obligados a emigrar (o sea yo) el citadino es la peor mierda que hay, mierda tipo, comi mierda y lo que salio es mas mierda o sea mas apestosa.

1. La ciudad esta formada en un 80% de gente del interior que fue a la ciudad a hacer su vida. Se odian ellos mismos.

2. Encontrar citadinos de cuatro generaciones atras es cuasi imposible. Que les pregunten a las personas que nacieron y han vivido en La Doctores, El Centro, Roma, Escandon, Condesa, Juarez, San Rafael, etc. como cambio la ciudad, como toda la banda emigro y se hizo ese moustro.

3. Ahora, que si el pedo es que somos mamones por lo que hablamos y como no expresamos de las cosas, no se preocupen, que nosotros tambien sufrimos ese tipo de marginacion cultural, cuando llegan esas personas Nativas de los paises del primer mundo y nos hablan de las diferencias sociales y como sus culturas son por mucho diferentes a lo que se vive en el D.F. , la ciudad no tiene oportunidades para todos (preguntenme).








Andres Manuel:
Gracias por generar mas odio
entre nosotros.









Libradita: Me Exitas

Puerto Vallarta

Me Translade a Puerto Vallarta, motivo por el cual deje los quehaceres de la red. (Me caga no tener Inetrnet)

Motivo: Cambiar de Aires pues la ciudad no me trata bien .

Inconvenientes: Necesito los mismos servicios y no los encuentro. muchos dolares y nada de cultura, viven del turismo asi que se hacen los vivos, no nos quieren (citadinos).

Convenientes: Trabajo en un Reastaurant, el fin de semana atendi a muchos Chicos de Guanatos, Pillo las mujeres de tu ciudad son muy bonitas.









































Chiste Local:

-Entra Lucho a altas horas de la madrugada para comprar un yogurt en un local de las Farmacias Guadalajara. Al momento de intentar pagar pregunta al de seguridad por la persona que le debe de cobrar.

Respuesta: ¡¡No se!!, yo solo estoy aqui para cuidar el local.

Lucho: Gracias.


-Todo mal: el segundo dia que llegue Karin me hablo para decirme que me necesita para comenzar con los tramites de Divorcio, que regrese. (mala broma)

viernes

LA MUESTRA

Ayer comenzo el que por muchos años fue el Festival mas importante de Cine en Mexico, La Muestra Intenacional de Cine en la Cineteca Nacional.

Odio saber que van a pasar peliculas que en el FICO ya proyectaron, pues como es obvio, le resta afluencia al Festival.
Antes con ver la muestra era suficiente para darse una empapada de cine. Odio saber que los pinches burocratas no hacen nada por administrar bien este lugar y es que amo este lugar frio y aburrido, algunos años fue mi guarida a las inclemencias del tiempo, cuando todo estaba mal, iba al cine o simplemente me sentaba en una de las bancas a leer, a meditar, a ver la vida pasar.

Ojala no la hagan mierda como es su costumbre.

jueves

VALE DOOR

De niño vi a mi Abuelo jugar Valero, tenia fama de ser buen Valerista, esta era una prueba para entrar al clan de los consentidos en la familia , prueba que no pase.

Ahora Juego Mejor y para prueba basta un boton.















































































RECORD: 10 Capiruchos Seguidos

miércoles

RECETA DE COCINA

Cuando era niño, mi dieta era simple, podia comer cosas que no tubieran picante (o sea nada), las milanesas me parecían muy pesadas, igual que los elotes, no me gustaba el jitomate, los ejotes, el higados, el zapote, la guanabana, el chayote, mi familia me odiaba.

Años despues, muchas de las cosas que no me gustaban, ahora me gustan. Y para muestra basta un boton.







Dos higados
1 Pimiento rojo
1 Tres Ramas de Apio
2 Zanahorias
1 Diente de Ajo
1 Cucharadita de Aceite
Pizca de Sal


Porcion para una persona





Cortese el Pimiento, el Apio y las Zanahorias proporcionalmente del mismo tamaño, poner a fuego lento una olla con el aceite, agregence todos los ingredientes, esperar de treinta a cuarenta minutos, es importante que la coccion sea a fuego lento, asi el sabor de todos los ingredientes sera mayor, acompañece con tortillas y salsa taquera (La Costeña).

martes

PAPALOTL

Domingo en la tarde: como casi todos los dias salgo a tomar café, esta vez fui a la Casa del Pan, es extraño lo que voy a decir y no por extraño menos real.

En este pequeño local venden comida vegetariana, con algunos productos organicos, la carta tiene algunos platillos bastante feos, mal preparados, se recomiendan los Sanwiches y el Pan de Dulce que es su especialidad. El cafe es bastante rico, fresco, la gente que va es bastante agradable, tienen una barra para que te puedas sentar a leer el periodico que el local presta al consumidor, dicho por algunos, en este lugar se encuentran las mujeres mas bonitas de la zona.

Lamentablemente, no todo es miel sobre hojuelas y es que es aburridisimo, nadie rie copiosa u estruendosamente, no eructan, todos toman café con el dedo meñique levantado, eso si, huele a chorizo (vegetariano) y a rajas (vegetarinas), si quieren aplicar la del New Age este lugar es perfecto.




NOTA : ¿que?

lunes

Al Green

SHA LA LA (Make Me Happy)



Hace poco descubri a Al Green, es un exelente exponente del Soul.

viernes

Viernes de Producto

Ayer fui a comprar los viveres de la semana y como cualquier Neo Mexica necesito de un poco de picante para acompañar los alimentos, los puristas pensaran, ¡¡que mierda es lo que como!!.

Estas salsitas no estan mal, para el arroz, los sandwiches, hasta la pasta se puede acompañar, de sabores varios, este producto es la delicia de algunas supuestas amas de casa.






LA COSTEÑA ES MI TIA

jueves

FUT-BOL

Cuando era niño veia a mi papa ver futbol, no recuerdo haberlo visto como la tipica escena del enagenadisimo, pero si veia varios partidos, yo solia sentarme un momento hasta aburrirme, eran como diez minutos lo que tardaba. En la escuela se jugaba mucho FUT-BOL, era el deporte oficial, tres veces a la semana a la cancha, yo estaba en el equipo de bajo rendimiento, o sea los malos, no ganabamos, nuestro interes era evitar la goleada o empatar.

Los ultimos dos fines de semana he ido a jugar FUT-BOL con un cuate, (Marcos), la emocion de peinar un balon ha hecho que desfallezca en cada partido, pues corro detras de el como aquel perro que nunca se cansa.

Todo esto es acolacion de que ayer en la noche en un programa de deportes, escuchando a los comentaristas, me parecio que lo que comentaban estaba errado, en un momento pense en discutir con la television, pues se la mamaron, me dio miedo la actitud, cambie de canal.







MENOS FUTBOL, MENOS FUTBOL