miércoles

¡¡¡PODER!!!

Algo que nos pasa a algunas personas en este pais, no se si a todos nos pase alguna vez, es tener que encarar a un policia.

De chavo tube en mas de una vez encuentros con la ley, todos relacionados a la vida nocturna, bueno, una vez por que pensaron que era un ladron de articulos automotrices.

Hace un par de dias, saliendo de mi casa, vi circular una patrulla, y recorde algo que me habian comentado, ¡que se sentira manejar una patrulla como policia y tener la actitud que ellos tienen!


Polis-man: ¡¡¡¡Parate ahi!!!

Joven Tipo Emo: ¡ehhh!

Polis-man: ¡Canta puto!

Joven tipo Emo: ¡¡I can, I say, good bay too you!!

Polis-man: ¡Aah!, familiar de Jo-jo Jorge falcon

Joven Tipo Emo: ¡Eeh!

Polis-man: No te hagas el chistoso putito.

Golpe en el estomago, jalon de cabello, rematado con una patada.

Joven Tipo Emo (recuperando el aire): ¡¡Aaagghh! yo solo estoy triste!!

La impunidad con la que se comportan los policias en la ciudad, a hecho que los ciudadanos (o sea nosotros) les temamos, o simple que desconfiemos de ellos, ¡¡de la policia!!























Policia=cuida orden

6 comentarios:

Pillo dijo...

Así es Lucho..nadie ocnfia en la policia..que jodido...

Chilangelina dijo...

Eso no es cierto, Lucho!!
Orillate a la orilla!!
Y callate porque te madreamos!!

c324r dijo...

Los Policías son peores que los delincuentes... bueno, no tanto, pero ahí la llevan.

Acá son re´culeyes.

Libradita dijo...

La academía de policía es en realidad una academia de delincuentes.

Anónimo dijo...

no le den click a mi nombre...

headbangirl dijo...

a mi me asusta mas ver una pinche patrulla, que un wey todo cholo y reggaetonero