viernes

De la Serie de Harry

¿Recuerdan el mercado de Sonora?

Bien pues yo he estado peleado con esas cosas de unos años para aca. Para los que no sepan en el mercado de sonora se dedican a la brujeria o santeria como le quieran llamar, te hacen amarres o una limpia (un trabajo en idioma coloquial).
En el Aviso Oportuno del Universal hay muchos anuncios de esos para los curiosos, dinero, amor, infidelidades, de todo un poco para las almas atormentadas (que somos muchos).

De vuelta a casa en el cambio de transporte me dieron esto:






















LOS LUMIERE TRAJERON SU HISTORIA POR ACA

5 comentarios:

RW dijo...

Es que de la escuela de Harry P. sale mucho mago maloso dedicado a andar echando el mal de ojo a cualquiera que anda por ahi...

Pillo dijo...

jajajaja,,,no nomás en San Juan hace aire mi Lucho...chale que envidia me das....ha de salir re caro un "trabajo" en el UK..te imaginas?? en punds...

Respecto a mi bló: si si toy triste pero bah! ya que.....abrazo grupal???

MoMO dijo...

y que comes? como son los parques? todavía corres? las nenas londinenses que tal? hay pordioseros? fotos fotos fotos....

headbangirl dijo...

... me mandaste a la mierda y termine en tu blog... deja de hacerte publicidad en mis comentarios!

mosquita muerta dijo...

pero por lo menos estos "trabajos" tienen garantía... en cambio si ves la película de harry potter nadie se hace cargo ni te devuelve la plata
saludos